Cubrecarter

Filer1983

Forero Novato
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tengo un 2008 gasolina 130cv 1190cc. Y el otro día fui para que me pasarán la revisión y cuando llegue a casa mire por dabajo del motor por curiosidad a ver que tal me lo habían dejado y mi sorpresa fue que no tengo el cubre Carter. Llamé para ver que había pasado y me dijeron que los motores gasolina no lo llevan.. Alguien me podría confirmar!!! Gracias de antemano y un saludo.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Algo había oído de eso. Yo confirmo que en diesel, al menos el 120cv sí lo lleva.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues yo tengo un diesel 120 del 17 y no lleva xD

Buscando he visto un hilo antiguo.

Saludos
 
Última edición:

Sandraminlu

Forero Novato
Versión MK2
GT Line
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tengo un 2008 gasolina 130cv 1190cc. Y el otro día fui para que me pasarán la revisión y cuando llegue a casa mire por dabajo del motor por curiosidad a ver que tal me lo habían dejado y mi sorpresa fue que no tengo el cubre Carter. Llamé para ver que había pasado y me dijeron que los motores gasolina no lo llevan.. Alguien me podría confirmar!!! Gracias de antemano y un saludo.
 

Sandraminlu

Forero Novato
Versión MK2
GT Line
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La pregunta que hace Filer1983 tambien me interesa. Mi coche es un 2008 gasolina GTLine puretech 130cv. Comprado en diciembre del 2019. Y tal y como dice él, ahora no veo cubre carter en mi coche xo si se ve "limpio". Llevé el coche la semana pasada al taller y no se si antes lo llevaba o no. Alguien podría confirmarme si mi coche debería llevarlo y se han olvidado de colocarmelo de nuevo?? Gracias. Soy nueva en el foro
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Puesto tengo un diesel 120 del 17 y no lleva xD

Buscando he visto un hilo antiguo.

Saludos
Que raro. El mío está matriculado en septiembre del 18 y sí lo monta. Un bluehdi 120 allure.
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos.
Yo tengo un 2008 gasolina comprado en octubre de 2018 y no lo lleva, y mi hija tiene un 208 con el mismo motor comprado en marzo de 2019 y tampoco lo lleva, fufé de lo primero que descubrí cuando lo compre.
Saludos
 
Arriba