Cubrecarter

Filer1983

Forero Novato
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tengo un 2008 gasolina 130cv 1190cc. Y el otro día fui para que me pasarán la revisión y cuando llegue a casa mire por dabajo del motor por curiosidad a ver que tal me lo habían dejado y mi sorpresa fue que no tengo el cubre Carter. Llamé para ver que había pasado y me dijeron que los motores gasolina no lo llevan.. Alguien me podría confirmar!!! Gracias de antemano y un saludo.

Algo había oído de eso. Yo confirmo que en diesel, al menos el 120cv sí lo lleva.

Pues yo tengo un diesel 120 del 17 y no lleva xD

Buscando he visto un hilo antiguo.

Saludos

Última edición:
Buenas tengo un 2008 gasolina 130cv 1190cc. Y el otro día fui para que me pasarán la revisión y cuando llegue a casa mire por dabajo del motor por curiosidad a ver que tal me lo habían dejado y mi sorpresa fue que no tengo el cubre Carter. Llamé para ver que había pasado y me dijeron que los motores gasolina no lo llevan.. Alguien me podría confirmar!!! Gracias de antemano y un saludo.

La pregunta que hace Filer1983 tambien me interesa. Mi coche es un 2008 gasolina GTLine puretech 130cv. Comprado en diciembre del 2019. Y tal y como dice él, ahora no veo cubre carter en mi coche xo si se ve "limpio". Llevé el coche la semana pasada al taller y no se si antes lo llevaba o no. Alguien podría confirmarme si mi coche debería llevarlo y se han olvidado de colocarmelo de nuevo?? Gracias. Soy nueva en el foro

Puesto tengo un diesel 120 del 17 y no lleva xD

Buscando he visto un hilo antiguo.

Saludos
Que raro. El mío está matriculado en septiembre del 18 y sí lo monta. Un bluehdi 120 allure.

Hola a todos.
Yo tengo un 2008 gasolina comprado en octubre de 2018 y no lo lleva, y mi hija tiene un 208 con el mismo motor comprado en marzo de 2019 y tampoco lo lleva, fufé de lo primero que descubrí cuando lo compre.
Saludos

Volver