A ver Tone,yo por lo que me comentan,el consumo depende del vehículo y de las condiciones,en el enlace que te pongo el cual es de diario motor dice que en recorridos de corta duración consume mas adblue,lo recomiendan para recorridos extraurbanos,el gasoil yo siempre he entendido que si el motor no va caliente (no me refiero a echar humo tipo cafetera),el diésel es para hacer carretera y kilometraje.
a parte que indican sobre el adblue que a partir de 25 grados se degrada aquí en Valencia chungo,que hoy el termómetro marcaba 29 grados sensación térmica de 34.todavía con manga corta.
Consejo: si se derrama AdBlue mientras lo estás rellenando, límpialo rápidamente: tiene
efectos corrosivos sobre pintura y plásticos.
Recuerda que se congela a temperaturas inferiores a los 11 grados bajo cero, se degrada a temperaturas de más de 25 grados, y tiene una caducidad de un año. cuidadin con las garrafas y la caducidad y que no haga excesivo calor que se degrada.
E
l consumo de AdBlue varía en función de la conducción y el uso que realizamos de nuestro coche diésel, en términos generales la conducción en ciudad supone un consumo más elevado de AdBlue que en autovía por las peores condiciones de uso.
El consumo de AdBlue en un coche moderno está comprendido entre 1 y 3 litros a los 1.000 kilómetros. (datos de revista del motor) (
Coches diésel con AdBlue: cuánto más nos cuesta conducir contaminando menos)
Si te has comprado un coche diésel moderno, es posible que su sistema anticontaminación use AdBlue para reducir sus emisiones. Salvo excepciones como el Honda Civic, la mayor parte de coches diésel
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