Decoración 2008 (pegatinas/accesorios)

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos.

Ando pensando en algo con lo que diferenciar un poco mi 2008 del resto, por desgracia o por fortuna somos muchos 2008 y me gustaría ponerle algo tipo pegatina o pequeños accesorios.

Lo malo es que por aquí he visto que no tenemos pegatina del club 2008 y las pegatinas que hay en los Norauto, Feu Vert, etc. son un poco cutres y ya vistas...

¿Alguno lleváis algo que os diferencie un poco de los demás? Se agradecen fotos.

Un saludo.

A mi padre hace ya 20 años para un mitsubishi montero le hicieron unas pegatinas. Las que traia de serie en aquella epoca (por laterales del coche) se desgastaron y se las hicieron con otras formas y colores y quedo bastante bien, parecian de fabrica y le daba ese toque unico. Yo me buscaria a alguien que haga este tipo de cosas y que te diseñen algo, al final como dices las tipicas que venden por ahi se las vas a ver a mas gente.

Esto es lo que yo le hice, y una bruja atrás en el maletero, creo que se ve. 65€ en total creo recordar.

Adjuntos

• IMG-20180327-WA0011.jpg
    IMG-20180327-WA0011.jpg
    89,6 KB · Visitas: 108
  • IMG-20180327-WA0014.jpg
    IMG-20180327-WA0014.jpg
    98,6 KB · Visitas: 98
Eso ya es el artista del vinilo. Pero en principio es algo rápido, no debe de llevar mucho tiempo.

Pues un artista, yo apenas cumplo el mes y exteriormente me da cosa hacerle nada en el exterior me gusta como esta.

Volver