Decoración 2008 (pegatinas/accesorios)

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos.

Ando pensando en algo con lo que diferenciar un poco mi 2008 del resto, por desgracia o por fortuna somos muchos 2008 y me gustaría ponerle algo tipo pegatina o pequeños accesorios.

Lo malo es que por aquí he visto que no tenemos pegatina del club 2008 y las pegatinas que hay en los Norauto, Feu Vert, etc. son un poco cutres y ya vistas...

¿Alguno lleváis algo que os diferencie un poco de los demás? Se agradecen fotos.

Un saludo.
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi padre hace ya 20 años para un mitsubishi montero le hicieron unas pegatinas. Las que traia de serie en aquella epoca (por laterales del coche) se desgastaron y se las hicieron con otras formas y colores y quedo bastante bien, parecian de fabrica y le daba ese toque unico. Yo me buscaria a alguien que haga este tipo de cosas y que te diseñen algo, al final como dices las tipicas que venden por ahi se las vas a ver a mas gente.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Eso ya es el artista del vinilo. Pero en principio es algo rápido, no debe de llevar mucho tiempo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues un artista, yo apenas cumplo el mes y exteriormente me da cosa hacerle nada en el exterior me gusta como esta.
 
Arriba