Descarga actualización pantalla táctil

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
La pregunta es, ¿que tiene de mejoras la actualización? Porque yo no pierdo dos días para actualizar sin saber que mejoras trae
Hola Naxito, no puedo responder a eso, porqué no lo sé, pero sí puedo decirte que cuando hay una actualización (de lo que sea, móvil, software...) és porqué algo no funcionaba todo lo correcto que se espera, nadie saca actualizaciones porqué sí, pues siempre suponen un costo. También es cierto que, a veces, las actualizaciones son un fiasco y empeoran, pero acto seguido vuelve a salir una actualización. En este caso que nos ocupa no he notado nada, ni bueno ni malo, pero sí tengo claro que debía actualizar. Es sólo mi opinión, por supuesto.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la actualice ayer y no he notado nada
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Con el motor en marcha tiene q ser?
Con el motor en marcha y quitando el start/stop previamente. Se recomineda no hacerlo circulando, sino en parado, pero hay quien lo hace circulando y sin problemas salvo por no poder usar la pantalla. Yo tampoco he actualizado nada todavía desde que me lo entregaron.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Con el motor en marcha tiene q ser?
Si con el motor en marcha y desactivando previamente el star stop para que no se pare el motor a mi me tardo como 25min más o menos en actualizarse
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si lo hacéis en diésel. Después de actualizar datos una vuelta por autovía...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Vamos a ver, me sale lo siguiente:
Screenshot_2020-08-06-15-09-23-772_com.psa.mym.mypeugeot.jpg

Me mandó el enlace al e-mail y me sale lo siguiente:
IMG_20200806_144615.jpg
Me dice que es la actualización del mapa de navegador, pero es que yo no tengo navegador, yo tengo la pantalla de 7" y utilizo el Google Maps a través del móvil.
1. No tiene sentido actualizar.
2. ¿Se supone que hay una actualización que no me ha salido a mí? O ¿Esa de la pantalla que comentáis va en el mismo pack que con el navegador?.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Vamos a ver, me sale lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 4671

Me mandó el enlace al e-mail y me sale lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 4673
Me dice que es la actualización del mapa de navegador, pero es que yo no tengo navegador, yo tengo la pantalla de 7" y utilizo el Google Maps a través del móvil.
1. No tiene sentido actualizar.
2. ¿Se supone que hay una actualización que no me ha salido a mí? O ¿Esa de la pantalla que comentáis va en el mismo pack que con el navegador?.
Eso es lo mismo que me salio a mi. Yo actualicé no he notado ningun cambio y me sigue saliendo lo mismo
 

Des

Forero Habitual
Eso es lo mismo que me salio a mi. Yo actualicé no he notado ningun cambio y me sigue saliendo lo mismo
Pero vamos q sí es software para el navegador, yo no tengo, qué sentido tiene instalarlo. Algún día cuando m aburra lo haré y listo jajaja.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pero vamos q sí es software para el navegador, yo no tengo, qué sentido tiene instalarlo. Algún día cuando m aburra lo haré y listo jajaja.
Hola Des, son dos actualizaciones diferentes, una es la pantalla y otra el navegador. Si no tienes navegador no tienes porqué bajarla, aunque me sorprende que te salga, ya que, teóricamente, las actualizaciones deberían ir asociadas al número VIN (bastidor) y por tanto debería saber que tu coche no tiene navegador y no ofrecerte una actualización que no puedes usar. En todo caso, la de la pantalla (que son 4 gb y algo y que tarda mucho en bajar, ya te aviso) sí la puedes bajar y actualizar. Yo tampoco he notado ninguna diferencia al actualizar, pero es obvio que alguna cosa tiene que mejorar, de otro modo no tiene sentido actualizar. Es como con el móvil, actualizas y no ves nada nuevo, pero a lo mejor es un parche de seguridad. En fin, tu mismo, por supuesto. Yo soy de los que actualizan siempre que puedo, porqué pienso que algo mejor tiene que haber.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Hola Des, son dos actualizaciones diferentes, una es la pantalla y otra el navegador. Si no tienes navegador no tienes porqué bajarla, aunque me sorprende que te salga, ya que, teóricamente, las actualizaciones deberían ir asociadas al número VIN (bastidor) y por tanto debería saber que tu coche no tiene navegador y no ofrecerte una actualización que no puedes usar. En todo caso, la de la pantalla (que son 4 gb y algo y que tarda mucho en bajar, ya te aviso) sí la puedes bajar y actualizar. Yo tampoco he notado ninguna diferencia al actualizar, pero es obvio que alguna cosa tiene que mejorar, de otro modo no tiene sentido actualizar. Es como con el móvil, actualizas y no ves nada nuevo, pero a lo mejor es un parche de seguridad. En fin, tu mismo, por supuesto. Yo soy de los que actualizan siempre que puedo, porqué pienso que algo mejor tiene que haber.
Claro, por eso me sorprendió que no sean personalizadas las actualizaciones. Intenté ayer bajarme el archivo y son 6'60gb, por tanto, según tu información no es la de la pantalla. La cuestión es q cuando tenga paciencia (es que no tengo wifi en casa y tengo que descargármela con la conexión del móvil) lo haré. Gracias!!
P.d. Soy chica jeje
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Claro, por eso me sorprendió que no sean personalizadas las actualizaciones. Intenté ayer bajarme el archivo y son 6'60gb, por tanto, según tu información no es la de la pantalla. La cuestión es q cuando tenga paciencia (es que no tengo wifi en casa y tengo que descargármela con la conexión del móvil) lo haré. Gracias!!
P.d. Soy chica jeje
Disculpa por el deliz, Des :eek: Los mapas son 16 gb, así que la actualización de 6,60 no creo que sea de los mapas. A mi la de la pantalla me bajó 4,40 gb, no te puedo decir más.
 
Arriba