Desgaste y rotura de la cadena de distribución del motor Peugeot 1.2 PT dec130 CV

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, hoy pase por la casa por otro tema y les pregunte por el tema de la correa y de la posible demanda por los afectados y su respuesta fue a ti te pasa pues entonces tranquilo.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo acabo de revisarla y así se ve, no parece que esté mal pero a saber otra parte. Llevo 54000 kms. La semana que viene tengo la revisión de los 3 años,les comentaré si pueden mirarme la entera.
1000018157.jpg
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Esa correa,a simple vista no se la ve cuarteada,pero de todos modos que te la miren bien si...Es importante mirar tambien el nivel de aceite y tocarlo,para ver como esta..
 

Okendo

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Esto es una correa tocada con 45000km de un Peugeot 2008 1.2 del año 2020, recomiendo hacer foto con flash y hacer zoom para ver mejor si está bien o no
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hoy mismo quise hacerlo, no pude pq tengo que esperar a que esté frío, cuando abrí todavía tenía mucho aceite lo que si pude ver es que se ven bien las letras de la correa, otro día en frío veré mejor y haré lo de la foto con flash
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí que parece bastante fastidiada. Muy pocos kilómetros para estar así.
 
Arriba