diferencias en modelos

Superdas

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
Estimados tengo un e-hdi 1.6 92 hp modelo premier del 2014 no se mucho pero que significa que sea e-hdi??
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tengo una idea muy vaga del tema , pero en resumen son denominaciones de motorizaciones , que según van saliendo las normativas de contaminación , los fabricantes van adaptando sus motores a ellas , por lo que e- en peugeot y citroen se refieren a la normativa euros, en tu caso creo q solo llevas FAP , y no aditivos también como los euro6, y esto que te comento ahora es un poco de oídas , quizás algún compañero q sepa mecánica pueda corregirme , pero cuanto más modernos son los euroX más afecta a la respuesta del vehículo , es decir , un 1.6 de 120cv de antes era más potente ( por definirlo de alguna manera ) q su homólogo actual . Espero te sirva como pequeña orientación
un saludo
 

Superdas

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
ok gracias por las respuestas, con respecto al adblue este modelo no trae cierto...???
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No , son los blue- euro6, aunque creo que si llevas otro tipo que se ha de cambiar , pero ya ni idea , yo pase de hdi a bluehdi, sin pasar por ehdi
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La "e" es de electric, y se debe a que cuando está en starstop la energía viene de una bateria. Yo tenía claro su significado, pero ante la duda no hay nada como teclear en google "ehdi".
Un saludo.
 
Arriba