- Motor MK2
- BlueHDi 110
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Rojo Elixir
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 100
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Rojo Tourmaline
No conocía el funcionamiento de estos aparatitos hasta hace escasos días. La comodidad que proporcionan es grande comparado con el coste, y si se trata de viajar a Portugal, que es el motivo que me llevó a descubrirlos, la facilidad que conlleva su uso es incuestionable.
A compañeros que estén pensando en usar unos de estos chismes podría ayudarles el resultado de esta encuesta.
Ahora mismo creo que hay dos empresas, más o menos independientes, Bip&Drive y Pagatelia, que comercializan el sistema VíaT, además de las entidades bancarias y empresas de estaciones de servicio.

Las opciones más baratas, para un conductor no profesional, me parecen las de estas dos empresas. ¿Cuál tenéis vosotros?
A compañeros que estén pensando en usar unos de estos chismes podría ayudarles el resultado de esta encuesta.
Ahora mismo creo que hay dos empresas, más o menos independientes, Bip&Drive y Pagatelia, que comercializan el sistema VíaT, además de las entidades bancarias y empresas de estaciones de servicio.

Las opciones más baratas, para un conductor no profesional, me parecen las de estas dos empresas. ¿Cuál tenéis vosotros?
Última edición: