Dispositivos VíaT

¿Qúe dispositivo VíaT usais?

  • Bip&Drive

    Votos: 1 16,7%
  • Pagatelia

    Votos: 1 16,7%
  • Facilitado por una entidad bancaria

    Votos: 4 66,7%

  • Votantes totales
    6

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No conocía el funcionamiento de estos aparatitos hasta hace escasos días. La comodidad que proporcionan es grande comparado con el coste, y si se trata de viajar a Portugal, que es el motivo que me llevó a descubrirlos, la facilidad que conlleva su uso es incuestionable.

A compañeros que estén pensando en usar unos de estos chismes podría ayudarles el resultado de esta encuesta.

Ahora mismo creo que hay dos empresas, más o menos independientes, Bip&Drive y Pagatelia, que comercializan el sistema VíaT, además de las entidades bancarias y empresas de estaciones de servicio.

BipDrive.jpg

Pagatelia.jpg

Las opciones más baratas, para un conductor no profesional, me parecen las de estas dos empresas. ¿Cuál tenéis vosotros?
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No conocía ninguna de estas opciones. Muy interesante. Yo actualmente tengo el de la entidad bancaria y pago unos 15€ de mantenimiento anual... así que veo que esta en línea con lo que ofrecen estas empresas.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
15 €???? ...que pasada yo antes en Caja Penedes pagaba 6 y ahora en BS 0 €...Es mucho 15 de mantenimiento ahora si es en BANKCAIXA...antigua La Caixa me lo creo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
He visto que algunos bancos cobran del orden de 30€. en Pagatelia pago 6,15€ al año. BS ¿Es Banco Sabadell? No tiene información disponible al público, tienes que ponerte en contacto con ellos, y es algo que no me parece muy transparente.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Algunos bancos dan trato de favor a sus clientes, y otros siguen sangrando de la misma manera :confused:
Pregunté en el mío y me dijeron algo de 35€... así que seguí buscando.
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también soy de BS y creo que fueron 15€ el último año, pero como te lo meten en medio de los peajes no es fácil de ver si haces muchos. Le echaré un vistazo!
 
Arriba