Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea tengo el MKII y nunca me ha salido , pero si no funciona supongo que te marcaria algún errorOk gracias o todos por responder, tengo otra duda, por que a veces, no siempre, cuando pongo el contacto sale en la pantalla, sistema ESP activado, y otras veces no, bueno, la mayoria de las veces.
Gracias
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....Es para desconectar el limitador, es caso de urgencia y llevando el limitador puesto con que metas ese pisotón al acelerador se desconecta y vuelve a acelerar el coche.
A mi me hace lo que dice tone. allure 120 del 17. SaludosYo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
No notas como un tope al fondo del acelerador que si le pisas de forma más enérgica cede? Debería tenerlo. Es más, creo que es obligatorio por ley que todo coche que monte limitador debe de tener 2 sistemas de desactivado, uno manual (maneta) y otro automático por seguridad (pisotón).Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
Asi es, es lo que queria decir, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestasNo notas como un tope al fondo del acelerador que si le pisas de forma más enérgica cede? Debería tenerlo. Es más, creo que es obligatorio por ley que todo coche que monte limitador debe de tener 2 sistemas de desactivado, uno manual (maneta) y otro automático por seguridad (pisotón).