Duda con acelerador

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola compañeros, quisiera saber por que el acelerador tiene un saltito casi al final del recorrido? pisas a fondo y notas ese saltito y aun le queda un poco mas para llegar a fondo?
Gracias
 
En mi caso, modelo mk2, vi que le pasaba lo mismo y se lo comenté al comercial y me dijo el nombre, no recuerdo como se llama.

Está pensado el primer tramo normal largo para la aceleración normal. El último, extra del saltito, es por si necesitas dar un acelerón más fuerte incluso si llevas el limitador de velocidad y le das hasta el fondo se desactiva por es necesario en un momento puntual en carretera (no hace mucho probé lo del limitador).
 
Es para desconectar el limitador, es caso de urgencia y llevando el limitador puesto con que metas ese pisotón al acelerador se desconecta y vuelve a acelerar el coche.
 
Pues eso es lo que tenia entendió que es un interruptor de pedal al final del recorrido, para el limitador. La pena que no lo usen también en el modo ECO., Y NORMAL. Si vas en cualquiera de esos modos al accionarlo que te de toda la potencia del coche como en modo sport, por si tienes una apurada. Estaría muy bien la verdad.
 
Ok gracias o todos por responder, tengo otra duda, por que a veces, no siempre, cuando pongo el contacto sale en la pantalla, sistema ESP activado, y otras veces no, bueno, la mayoria de las veces.
Gracias
 
Ok gracias o todos por responder, tengo otra duda, por que a veces, no siempre, cuando pongo el contacto sale en la pantalla, sistema ESP activado, y otras veces no, bueno, la mayoria de las veces.
Gracias
Ni idea tengo el MKII y nunca me ha salido , pero si no funciona supongo que te marcaria algún error
 
El ESP yo lo llevo en el grip control. Si tienes, mira la rueda ver si la tienes en un punto raro .. y sino pues ni idea.
 
A mí no me a salido nunca eso y también es un mk1
 
Es para desconectar el limitador, es caso de urgencia y llevando el limitador puesto con que metas ese pisotón al acelerador se desconecta y vuelve a acelerar el coche.
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
 
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
A mi me hace lo que dice tone. allure 120 del 17. Saludos
 
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
No notas como un tope al fondo del acelerador que si le pisas de forma más enérgica cede? Debería tenerlo. Es más, creo que es obligatorio por ley que todo coche que monte limitador debe de tener 2 sistemas de desactivado, uno manual (maneta) y otro automático por seguridad (pisotón).
 
No notas como un tope al fondo del acelerador que si le pisas de forma más enérgica cede? Debería tenerlo. Es más, creo que es obligatorio por ley que todo coche que monte limitador debe de tener 2 sistemas de desactivado, uno manual (maneta) y otro automático por seguridad (pisotón).
Asi es, es lo que queria decir, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas
 
Pues yo por más que pruebo con el limitador puesto y pisarle hasta abajo, nada que no acelera más o le desactivas de la maneta o no pasa de la velocidad que le pongas. :((
 
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