Duda con Pendrive

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a tod@s, tengo una dudilla dejáis los pendrive enchufados? Yo no lo suelo dejar puesto que tiene una luz roja y no deja de parpadear o mejor dicho de leer, os pasa lo mismo?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo dejo siempre puesto. La musica se reanuda donde lo dejé. Si lo quitas, tienes que buscar de nuevo la carpeta que quieres. No me ha fijado en la luz roja. Imagino que no lee si no está el contacto puesto. Pero no estoy seguro...
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi sigue la luz ruja parpadeando como si estuviera leyendo, aunque quite el contacto y sacado la llave y cerrado el coche, yo lo suelo quitar por eso y al volver a ponerlo me sigue por la pista donde lo deje, pero es un coñazo el quitar y ponero_O
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es porque el equipo de musica no se para inmediatamente al apagar el coche. Tatrda unos minutos en apagarse.
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y al abrirlo con el mando se vuelve a activar?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No deberia. En el mio si arranco de nuevo y aun no se habia apagado la radio aparece instantaniamente y sino aparece la pantalla del logo inicial de peugeot, señal de que se esta encendoendo.

Aunque en un par de ocasiones me sucedio el fallo comun de oirse flojita la radio al abrir el coche, pero el equipo de musica solo deberia encenderse al poner contacto.
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas tardes, a mi cuando quito la llave del contacto deja de parpadear la luz del pen drive, se apaga todo. Cuando quitas la llave no debe quedar nada encendido,,aunque si que me a pasado como npulsar que a habido un par de veces que al quitar la llave (no al abrir el coche) se oye la radio muy bajo,lo que hice fue meter la llave poner contacto y volver a quitar la llave y dejo de sonar.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de venir del coche... Alucinado. Apago el coche, saco la llave y puedo encender la radio pero no apagarla! Tengo que volver a poner contacto y sacarlo para apagar la radio.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Creo que tenemos que asumir que la radio tiene vida propia. A mi me pasó algo parecido ...
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Parece que cada 2008 es único, algunos se apaga todo a otros no, algunos se queda encendida la radio a otros no, otros el pen se apaga a otros no, etc etc etc. Jajaja:roflmao::eek::confused::alien:
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estoy de acuerdo Jorge. La radio es un expediente X. A mi hay veces que me pone la canción que le da la gana y tengo que retroceder en las carpetas y volver a seleccionar la que quiero. Esto ha pasado dos o tres veces.
 

perronet

Forero Novato
Raro,
Yo no se por que, cada vez que recargo el pendrive con música, esta no aparece. Debo reiniciar la consola y luego a veces las reconoce.

Saludos
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi se me queda la luz parpadeando una vez que el coche esta cerrado por completo... Me imagino que al Cabo de varios minutos deja de parpadear , es decir, de leer, porque (fijaos)., al volver al coche pasado un tiempo, la luz no parpadea... A veces lo quito, a veces lo dejo puesto, mas por descuido que por otra cosa.... Para ver imágenes queda muy bien, pues se asemeja a un porta fotos electrónico y además puedes escuchar la radio...
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Leo que, hay para todos los gustos. Si lo cuentas no se cree. Será un problema de sofware
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Llevo un mes con el coche, y todavía no me ha pasado nada de todo eso que comentáis. Todo funciona perfectamente. Y toco madera.

De todas formas, respecto a que algunas veces no leen ciertas canciones del pendrive, eso es debido, con seguridad absoluta, a la titulación que se le ha dado al fichero. Como lleve algún signo de puntuación (puntos comas, etc), o caracteres "extraños" (arrobas, eñes, acentos, comillas, etc.), algunos sistemas operativos no los descodifican, y directamente los ignoran. Lo mejor es poner todo en mayúsculas, aunque quede feo, y sin signos de puntuación. Si acaso barra baja para separar el título de la canción de su interprete, y nada más.
 
Arriba