El Navegador indica mal

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Edito mi mensaje, sí éso es lo que no aparece en el mío, pues será cuestión de actualización, mis mapas son de diciembre de 2015 y no aparece como Bera, tampoco Vera.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es como dicen, Bera (Navarra).
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí ahora también me sale, poniendo Bera y dándole a aceptar, como al poner Bera no salen las coincidencias, yo seguía escribiendo, oséa le daba al espacio y luego ponía DE, entonces es cuando salen varias opciones, pero no Bera de Bidasoa. Gracias a todos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Es malo el navegador. Acostumbrado a los de Garmin.
Como decís indica que sigas por la carretera por donde vas, diciendo que tomes a la izquierda. Sólo tengo que seguir por donde voy, no tengo que 'tomar' para ningún sitio. En cambio en sitios donde se necesita una indicación de qué hacer no dice ni mú, el mu canalla :)
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Después de lo que veo escrito, confirmo mis sospechas: el navegador es una caquita. Si además de poca información, informa mal...
Y lo de Peugeot, cobrando una pasta por las actualizaciones, de miseria.
Saludos a todos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@vialva si el tuyo se matriculó después de septiembre de 2015 tienes actualizaciones gratuitas durante 5 años.
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@vialva si el tuyo se matriculó después de septiembre de 2015 tienes actualizaciones gratuitas durante 5 años.
Gracias Plion, estoy esperando que me llamen para recogerlo aún. Se que los 5 primeros años es gratis, pero si el coche aguanta, quedan muchos por pagar (aunque buscaremos solución). Aprovecho para felicitarte por tus post, siempre útiles.(y)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias @vialva, me alegro que alguno te resulte de utilidad.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Alguien m puede decir cómo puedo hacer que me mande por peajes el navegador q Ruta hay q marcar ? Rápida económica corta ??
Y donde pone peaje hay q seleccionar con un tick verdad saludos y gracias de antemano
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si ,, marca la opción peajes y listo ,,
En principio en la ruta más rápida te mandara siempre por peaje , aunque no al 100%
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Esque las veces q e ido hacer algún viaje largo no m a mandado por peaje, entonces quisiera yo saber q opción de las q hay te manda por la de peajes, luego imagino q la casilla de peaje y tráfico hay q marcarlas no? Gracias Iruhoz
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si ,, como ya te comenté ,, la casilla peaje marcada , la de tráfico es opcional y a gusto , yo llevo desmarcado lo de peaje por q me da mala baba pagar peaje q luego tenemos q rescatar todos los ciudadanos , en fin , pero solo marcando esa casilla ya te mandara por peajes
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quisiera comentar una cosa que me pasa con el GPS y que no veo en el foro, y me extraña porque en el taller me han comentado que pasa a muchos coches.

El mío es un 2008 allure automático de febrero del 2016, y el problema es que cuando voy por una autovía me dice (toma a la izquierda) y me sale un dibujo en el salpicadero que me indica que gire a la izquierda y a la izquierda no hay nada, he pensado que él quiere decir que me mantenga a la izquierda pero lo que me confunde es el dibujo del salpicadero, quisiera saber si hay alguien que le pasa lo mismo, os dejo una foto para que lo entendáis mejor.

Ver el archivo adjunto 1455
Ver el archivo adjunto 1456

Y en el Gps sale esta también.
Hola, tengo el mismo problema mi 2008 es también un allure automático de enero del 2017 y me hace lo mismo, en plena autovía A6 desde Lugo a Madrid tanto a la ida como a la vuelta me señaló 3 rotondas y muchos más errores, hace unas semanas que le hice una actualización y todo sigue igual, me volveré a acercar al concesionario y decirles que no se solucionó el problema.
 
Arriba