Javier Delgado
Forero Habitual
Luego te lo miro...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias.Anjel mañana lo miro y te digo si me reconoce la población que has puesto.
Gracias Javier, a mí en el Google map también me aparece, pero en el coche no.No sé si es esto lo que buscas ???
Gracias Plion, estoy esperando que me llamen para recogerlo aún. Se que los 5 primeros años es gratis, pero si el coche aguanta, quedan muchos por pagar (aunque buscaremos solución). Aprovecho para felicitarte por tus post, siempre útiles.@vialva si el tuyo se matriculó después de septiembre de 2015 tienes actualizaciones gratuitas durante 5 años.
Hola, tengo el mismo problema mi 2008 es también un allure automático de enero del 2017 y me hace lo mismo, en plena autovía A6 desde Lugo a Madrid tanto a la ida como a la vuelta me señaló 3 rotondas y muchos más errores, hace unas semanas que le hice una actualización y todo sigue igual, me volveré a acercar al concesionario y decirles que no se solucionó el problema.Quisiera comentar una cosa que me pasa con el GPS y que no veo en el foro, y me extraña porque en el taller me han comentado que pasa a muchos coches.
El mío es un 2008 allure automático de febrero del 2016, y el problema es que cuando voy por una autovía me dice (toma a la izquierda) y me sale un dibujo en el salpicadero que me indica que gire a la izquierda y a la izquierda no hay nada, he pensado que él quiere decir que me mantenga a la izquierda pero lo que me confunde es el dibujo del salpicadero, quisiera saber si hay alguien que le pasa lo mismo, os dejo una foto para que lo entendáis mejor.
Ver el archivo adjunto 1455
Ver el archivo adjunto 1456
Y en el Gps sale esta también.