El Navegador indica mal

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, tengo el mismo problema mi 2008 es también un allure automático de enero del 2017 y me hace lo mismo, en plena autovía A6 desde Lugo a Madrid tanto a la ida como a la vuelta me señaló 3 rotondas y muchos más errores, hace unas semanas que le hice una actualización y todo sigue igual, me volveré a acercar al concesionario y decirles que no se solucionó el problema.
Hola ,, ya se habló sobre ese detalle,, pero te lo comento por encima ,,, no indica mal , solo es una nueva interpretación q estos señores le han dado , cuando te indica eso no es q tengas q girar ni salir ,, es q te mantengas en ese carril , por q por arte de magia ellos interpreta q la salida q tienes a la derecha es continuación de la vía , así q te dicen q gires o no me acuerdo la frase , y la imagen ayuda al error ,, pero es continuar por donde vamos ,, ya se q es una interpretación algo peculiar pero así lo hemos deducido todos lo q lo usamos ,, contentos , no , pero te adaptas al navegador al final
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tú aclaración, pero lo estoy usando por trayectos que conozco y no tiene ningún sentido lo que me hace aunque intente buscar una interpretación lógica, lo que hace que no me fie cuando el trayecto no lo conozco y use el tomtom que tenía en el otro coche.
 
Arriba