El Navegador indica mal

Hola, tengo el mismo problema mi 2008 es también un allure automático de enero del 2017 y me hace lo mismo, en plena autovía A6 desde Lugo a Madrid tanto a la ida como a la vuelta me señaló 3 rotondas y muchos más errores, hace unas semanas que le hice una actualización y todo sigue igual, me volveré a acercar al concesionario y decirles que no se solucionó el problema.

Hola ,, ya se habló sobre ese detalle,, pero te lo comento por encima ,,, no indica mal , solo es una nueva interpretación q estos señores le han dado , cuando te indica eso no es q tengas q girar ni salir ,, es q te mantengas en ese carril , por q por arte de magia ellos interpreta q la salida q tienes a la derecha es continuación de la vía , así q te dicen q gires o no me acuerdo la frase , y la imagen ayuda al error ,, pero es continuar por donde vamos ,, ya se q es una interpretación algo peculiar pero así lo hemos deducido todos lo q lo usamos ,, contentos , no , pero te adaptas al navegador al final

Gracias por tú aclaración, pero lo estoy usando por trayectos que conozco y no tiene ningún sentido lo que me hace aunque intente buscar una interpretación lógica, lo que hace que no me fie cuando el trayecto no lo conozco y use el tomtom que tenía en el otro coche.

Volver