El Navegador indica mal

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Morata de Tajuña
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quisiera comentar una cosa que me pasa con el GPS y que no veo en el foro, y me extraña porque en el taller me han comentado que pasa a muchos coches.

El mío es un 2008 allure automático de febrero del 2016, y el problema es que cuando voy por una autovía me dice (toma a la izquierda) y me sale un dibujo en el salpicadero que me indica que gire a la izquierda y a la izquierda no hay nada, he pensado que él quiere decir que me mantenga a la izquierda pero lo que me confunde es el dibujo del salpicadero, quisiera saber si hay alguien que le pasa lo mismo, os dejo una foto para que lo entendáis mejor.

upload_2016-6-4_21-40-45.png
upload_2016-6-4_21-41-17.png

Y en el Gps sale esta también.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo también tengo el mismo modelo que el tuyo, con cambio automático, de Enero de éste año. Lo que me encontré yendo para Castellón que había carreteras que no reconocía. Posteriormente recibí un e-mail de Peugeot regalando actualización de mapas, cosa que hice. En relación a la pregunta que haces, no me he encontrado con lo que comentas. Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Quisiera comentar una cosa que me pasa con el GPS y que no veo en el foro, y me extraña porque en el taller me han comentado que pasa a muchos coches.

El mío es un 2008 allure automático de febrero del 2016, y el problema es que cuando voy por una autovía me dice (toma a la izquierda) y me sale un dibujo en el salpicadero que me indica que gire a la izquierda y a la izquierda no hay nada, he pensado que él quiere decir que me mantenga a la izquierda pero lo que me confunde es el dibujo del salpicadero, quisiera saber si hay alguien que le pasa lo mismo, os dejo una foto para que lo entendáis mejor.

Ver el archivo adjunto 1455
Ver el archivo adjunto 1456

Y en el Gps sale esta también.
El gps está bien, te dice que tomes a la izquierda, ten en cuenta que es una traducción del inglés, que te mantengas a la izquierda. Vas circulando por una autopista y hay una salida a la dcha pero tú tienes que seguir o tomar o mantener a la izquierda. Si fuese girar, te diría gire a la izquierda, con un símbolo parecido al de tráfico en ángulo recto.
Hay que ir conociendo un poco el navegador y adaptarse a él.
Un saludo.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Que chula la pantalla del salpicadero, la mía sale todo en un sólo color (blanco o naranja si es un aviso)
 

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Morata de Tajuña
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jote 65, lo de la voz lo entiendo, que tomar es mantenerte en la izquierda por que hay una salida a la derecha pero por que me salen las flechas de las fotos que e puesto, cuando me salen estas indicaciones a la izquierda esta la mediana no hay salida pero mira las fotos son claras.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es así ,, eso significa q te mantengas a la izq ,, no tiene por q existir salida en la izq ,, simplemente continuar recto , ten en cuenta q no discrimina por q carril vas ,, por ejemplo en una pista de 4 carriles tú vas por el 3 desde la derecha ,, y dos se van a la derecha y dos a la izq ,, al ir tú por el 3 sigues recto pero el gps te dice mantenga izq ,, ahora este ejemplo trasladado a situaciones un poco menos clara ,, y te lo indica igual ,, es cuestión de interpretación como dijo jota65.

A mí me indica exactamente igual q a ti ,, e imagino cómo a todos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Santiago es así como dice Iruhoz. Ese dibujo es igual para todos los casos, ya vayas por una via de 1 sólo carril o de 4.
 

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Morata de Tajuña
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo primero que voy a hacer es actualizar el mapa, pero para mi entender esta mal, si yo voy por el carril de la izquierda y me sale la foto de que gire a la izquierda me esta indicando mal.
La fotografía es clara, me indica que me salga del carril izquierda hacia la salida de la izquierda, ( que no hay salida).
Perdonarme si me pongo pesado.
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que no hombre que no no te encabezones, es lo que comenta
Iruhoz solo ten precaución y no tomes todo al pié de la letra.:LOL:(y)
 

IsidroVM

Forero Novato
Es como te comentan. Yo tengo el 208 y ese es el fallo que veo comparándolo con el TomTom que va perfecto, pero al final te acostumbras y ya sabes el truquillo. También en el dibujo de las curvas te sale el ángulo algo mas abierto de lo que son. Pero te acostumbras.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El error, más que indicar mal, es que indique algo, cuando no debería hacerlo, si hay que seguir la carretera por la que vas, no tendría que decir nada. Ésto tambien pasa con otros navegadores, como Tomtom o Sygic, pero quizás menos a menudo que en éste. Y en otras ocasiones, que no sabes para donde tirar, no dice nada...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer iba a hacer un viaje a Vera de Bidasoa y no pude encontrarlo en nuestro navegador, ni con la V, en castellano, ni con la B, que es en euskera. Ya me ha pasado con varios pueblos de la zona, pero son muy pequeños, sin embargo éste es bastante grande. Quizás es que hago algo mal....
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Cuando te ocurra esto vete a google map y buscalo por ahí y verás la forma correcta de escribirlo , a mí ya me ha pasado varias veces y con las calles igual ya que unas están por calles , otras por vias o avenidas...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He probado lo que dices, Google map lo encuentra de cualquier manera que lo escribas, con V y con B, pero nuestro navegador de ninguna. A veces tambien me hace dar rodeos, cuando hay otras opciones más cortas y rápidas. Por todo ésto he vuelto al móvil con el Sygic y el Radardroid. Debería dar vergüenza a una gran marca como Peugeot, vendernos una patata como ésta, para que lleguemos más tarde que los de Renault, que llevan el Tomtom, o peor todavía, que nos perdamos....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Teclea Bidasoa, igual luego aparece Vera de.
En cuanto a otras rutas, mira a ver si en los parámetros tienes sin peajes, distancia tiempo, etc.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vale, mañana lo pruebo.
El otro tema no me refiero a rutas, sino rodeos tontos que ma hace dar dentro de la ciudad.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso puede ser porque no estén actualizados los mapas.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Seguro pq a mí me indican bien hasta el BUS VAO en bcn me sale cosa que antes de la actualización no me salia...
¿ Puedes mirar, por favor, si te sale Vera de Bidasoa ? si sale, debe ser que no lo tengo actualizado.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Luego miro yo también.
 
Arriba