Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Peugeot 2008?

¿Cuál es el motor de tu Peugeot 2008?

  • 1.2 VTi 82

    Votos: 27 6,4%
  • 1.6 VTi 120

    Votos: 18 4,3%
  • 1.6 e-HDi 92

    Votos: 74 17,6%
  • 1.6 e-HDi 115

    Votos: 32 7,6%
  • 1.2 PureTech 110

    Votos: 86 20,5%
  • 1.2 PureTech 130

    Votos: 45 10,7%
  • 1.6 BlueHDi 100

    Votos: 72 17,1%
  • 1.6 BlueHDi 120

    Votos: 66 15,7%

  • Votantes totales
    420

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
1.6 BlueHDI 120cv
 

Kresala

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo lo acabo de comprar, tiene 3 dias. 1.5 Blue HDi 100 ( sustituye al 1.6).
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Actualizo la tabla a día de hoy. Estos son los datos actualmente en el configurador de Peugeot España:

Sin título.png

Como ya vemos desde hace un tiempo, la versión Style pasa a llamarse Signature, pero desconozco si hay cambios en el equipamiento entre las dos versiones.

Destacar también que los precios se han incrementado levemente comparándolo con la anterior publicación, aunque es casi insignificante. La nueva versión Signature es 300€ más cara que la versión Style a la que sustituye, y el resto de versiones Allure y Gt-Line, aumentan 200€ su precio. Y si no se me escapa nada, el resto sigue todo igual.:p:D

*Los precios son orientativos, sin equipamiento opcional ni accesorios extras y tampoco incluye descuentos adicionales ni de concesionario ni demás. Precios y datos según el configurador de Peugeot España a día de hoy.

Saludos!!;);)
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
1.2 Puretech 130
Me gusta como anda pero traga bastante y podría estar un poco más refinado(seguramente en un 3008 todo esté más filtrado).
Llevo con el 1 mes y medio y la verdad que los consumos del motor me molestan bastante. Si hubiera estado disponible el Bluehdi 130 me lo habria pillado sin duda. Incluso a veces pienso que nos hubiera sobrado con el 1.5 Bluehdi 100 cv con sus 6 marchas y consumos buenísimos...
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
1.2 Puretech 130
Me gusta como anda pero traga bastante y podría estar un poco más refinado(seguramente en un 3008 todo esté más filtrado).
Llevo con el 1 mes y medio y la verdad que los consumos del motor me molestan bastante. Si hubiera estado disponible el Bluehdi 130 me lo habria pillado sin duda. Incluso a veces pienso que nos hubiera sobrado con el 1.5 Bluehdi 100 cv con sus 6 marchas y consumos buenísimos...
Opino lo mismo, estoy encantado con el coche, pero lo encuentro muy tragon.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El coche es muy majete. Pintón, bien equipado, va genial y el motor tira de la ostia, pero es verdad que si te despistas el consumo sube con ganas jajaja
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando habláis de vibraciones a que os referís....xq yo la verdad no noto vibraciones.... gracias
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Más que vibraciones yo diría que podría estar mejor aislado el ruido del motor. Lo de vibraciones pues algo se notan cuando arrancas de un semaforo después de activarse el Stop Start pero no es molesto.
Yo me refiero sobre todo a que me gustaría escuchar menos el motor cuando conduzco de forma normal hasta unas 3000 rpm.
Eso y el consumo del motor es lo que menos me gusta del coche.
 

Bruno Peres

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Olá, no meu 2008 puretech 82 cv também ouço bastante o ruído do motor, especialmente as 3000 rpm. Embora seja tricilindrico, é demasiado o ruído. Para além disso, tudo ótimo.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo tengo 24.000 km y estoy encantado, si le pisas si gasta el condenado, pero hay que saber no acelerar continuamente, yo a veces me doy alegrones y lo acelero bastante.
Quien iba a decir hace 7 años que los gasolinas se venderían mas que los diésel.......
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo, para regular el consumo, simulo lo que hace el modo crucero. Acelero hasta la velocidad deseada y levanto un poco el pie del acelerador manteniéndolo. Noto que está "durito". Si lo mantengo ahí, consigo reducir el consumo. También he notado diferencia entre ir a 90/100 y 110/120.

Saludos.
 

SARADO

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Access
Color MK1
Gris Platinum
Bueno pues yo creo que mi modelo ya no está entre los que decís a pesar de que ayer ha cumplido 2 añitos
ACCESS 1.2 PURETECH 82
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno pues después de más de 6 meses y más de 7.000 km las sensaciones van cambiando un poquito... A mejor jajaja.
El motor empuja muy muy bien, anda mucho hay que tener cuidad que se planta en 150 y no te enteras. Y en consumos la cosa va mejor. Antes en recorridos urbanos me venía gastando entre 8.2-8.5 litros (hablo con el coche recién estrenado), ahora en esas mismas condiciones la cifra ha bajado 1 litro aprox con el mismo tipo de conducción que básicamente es ir como me dé la gana, lo mismo me da por pisarle que por ir más suavito. Después de 6 meses con el coche estoy encantado, tanto que dentro de poco abriré un tema con una sorpresita jajaja.
 
Arriba