Encuesta del grupo Peugeot

Noaxito

Forero Activo
Compañeros, una pregunta cuanto os tardaron en enviar la encuesta desde que comprasteis el vehículo. Llevo esperando como un mes no se si es normal o debo reclamarlo.

Gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi nunca me la enviaron, en el concesionario piensan que si, pero no me preocupa los del concesionario quieren que conteste que contestes a todo muy bien para ganar puntos.
 

Noaxito

Forero Activo
Quería comprar la protección del maletero y me dijo el comercial cuando hagas la encuesta comprarla que te darán un descuento y en eso estaba esperando.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Compré el coche en marzo y aún no me la han mandado
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Un par de semanas me tardo a mí.
Si que ponen mucho interes en que contestes las respuestas con 9 y 10
Y así lo hice, pues estoy esperando que me den la alfombrilla del maletero.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
La de plastico duro era la que yo queria, pero con el precio del 2008 ya cerrado solo pude sacarle la otra. Que por cierto aun no la tengo.
Me gustaria me dieran una sorpresa cuando me la den, " y sea la que le pedí, aunque lo dudo "..... Por eso al contestarla fueron todo 10 y comentarios positivos tipo pelota compulsivo, sobre todo al la vendedora.
Saludos.
 

Noaxito

Forero Activo
La de plastico duro era la que yo queria, pero con el precio del 2008 ya cerrado solo pude sacarle la otra. Que por cierto aun no la tengo.
Me gustaria me dieran una sorpresa cuando me la den, " y sea la que le pedí, aunque lo dudo "..... Por eso al contestarla fueron todo 10 y comentarios positivos tipo pelota compulsivo, sobre todo al la vendedora.
Saludos.
Jajajajaja es que a mi me dijo, esperaré y cuando contestes la encuesta te doy un descuento para que te la pille así que.... esperando estoy
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Como se aprovechan los jodiooooooss!!!!!..jajajaja
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
La encuesta me llegó por mail a los 15 días de haberlo retirado y anteriormente me llamaron por telefono para saber si estaba satisfecho con la compra... :censored: ansiosos no!!
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, en relación a las encuestas, llamarme raro pero no me gustan para nada a parte de considerarlas un brindis al sol. El concesionario que te vende el coche ya te pide casi por favor que contestes con un 10 a todas las preguntas. Imaginaros que te hacen encuestas prácticamente por todo. Me voy a convertir en un insumiso de las encuestas. Porqué no nos hacen una encuesta por ejemplo al año de la compra del vehículo? Ya no les interesa? Saludos a todos.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Las encuestas son porque les dan pasta, no puntos, si contestamos todo con 10.
Así q avisadles de que os den lo que pedís antes de hacer la encuesta.
Que luego, si te he visto, no me acuerdo
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En mi caso, la comercial fué sincera. Me dijo claramente que si no le ponia un 10 no le pagaban la comision por coche vendido.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo recuerdo que el comercial me insistió en que puntuase con un 9 o un 10, ya no por él sino por el concesionario en general, porque de un 8 para abajo lo consideran un suspenso, que por otro lado he de decir que no merecían menos nota para nada.

También me dijo que si puntuaba con esa nota, me regalarían la primera revisión, y así fue. Una revisión completamente gratuita valorada en 230€ que me hubiese costado, en el siguiente enlace está más detallada: Primera revisión

Saludos!!;);)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me dicen lo mismo, yo siempre les pongo 10....y lo saben.
Pero de revisiones gratuitas nada de nada, eso sí voy muchas veces a comprobar presión neumáticos y mirar niveles y rellenar y no me cobran.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues yo les castigué y les suspendí me hicieron una entrega pésima, al coche no le miraron nada, me lo dieron con sobrepresiones exageradas en las ruedas, nivel de aceite muy alto, liquido refrigerante muy alto, sin dar de alta los services Peugeot... vamos que bastante mal, y aunque me habían pedido una alta puntuación no iba a mentir y así fue. Al día siguiente me llamaron que fuera con el coche, lo comprobaron, me pidieron disculpas y me regalaron una ampliación de garantía y un juego de alfombrillas completo de repuesto...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Recuerdo tu experiencia tone_ y ya es raro que en una entrega suceda todo eso... Pienso que algo tuvo que suceder para que eso fuera asi, creo yo vamos...

Mi experiencia fue muy positiva desde que solicité una prueba y una visita con el comercial cuando empecé a mirarlo hasta el día de la entrega y después en las revisiones y visitas al taller.

Saludos!!;);)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no me acuerdo si la hice.
En cualquier caso siempre contesto con un 5 o 6, hay que darles margen de mejora.
Una sonrisa está bien, pero que el coche no traiga la tapa de entrada de aire de la guantera... es una cagada.
Que lleve el coche al taller por una carta que me envian, y me lo devuelvan en una hora, es cojonudo... que me digan que ya me avisarán cuando esté y me llamen de camino a casa, es una putada.
Ellos dan una de cal y otra de arena, yo también.
 
Arriba