Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si el de Peugeot es invisible, pero por menos de 500€ me ponían uno desmontable (creo que invisible) en enganches Manresa. Era de la marca Thule
Complemento la respuesta que dí en su día con unas fotos del enganche desmontable que es el que me montaron en PEUGEOT en el momento de la compra.
La marca de este accesorio oficial es BOSAL y en mi caso como se puede ver es del tipo horizontal. No se si para uso con portabicis es mejor este, el vertical o es indiferente. Yo les comenté que era solo para ese uso.
La piña (7 pines) se oculta totalmente cuando no la usas. El habitáculo donde se inserta el enganche se tapa con una pieza de plástico cuando no se usa (también adjunto foto). En una foto esta puesto y en la otra no.
Para más dudas si puedo resolverlas estaré encantado de ayudaros.
Por último decir que con la combinación de esta bola de remolque y el portabicis Thule no podía estar más contento.
Ver el archivo adjunto 763 Ver el archivo adjunto 764 Ver el archivo adjunto 765 Ver el archivo adjunto 766