Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y del coche viejo no dan nada???
Muchas gracias es que a ver si luevo va a haber algun problema y no tengo nada.Yo cuando entregue el mio me dieron un contrato de compraventa como que me compraron el coche
Muchas gracias es que a ver si luevo va a haber algun problema y no tengo nada.
Hola, desde que me dieron el coche el 9 de julio aún no me han dado la documentación original tengo la provisional, es normal que tarden tanto?? A vosotros os dieron factura o algo cuando os entregaron el coche?? A mi nada de nada
Gracias mañana volvere a llamar am comercial a ver que pasa
Hoy me han dado los originales aunque tenia provisional hasta octubre. Ahora ando detras de la factura de la compra del coche y me dice que se la tienen que mandar a él.
Hoy me han dado los originales aunque tenia provisional hasta octubre. Ahora ando detras de la factura de la compra del coche y me dice que se la tienen que mandar a él.
Jajaja si tambien es un folio, me dijo el comercial que ya no dan el papel verde como antes.Tu tarjeta de inspección técnica es también un folio mal fotocopiado? Jejejej
Pues desde el 9/07 hasta ayer 20 días. No pensaba que tardaban tanto en esto. Igual que con la factura de compra.¿Cuanto te ha tardado? creo que conmigo se están demorando demasiado, te llegó antes a ti que ami recibiendo el coche mucho después
EDITO: Enviando este mensaje me avisó el comercial que ya tienen los míos también, iré a recogerlos
Pues desde el 9/07 hasta ayer 20 días. No pensaba que tardaban tanto en esto. Igual que con la factura de compra.
Jajaja a mi ni parasol ni pegatina dgt ni nada por poco hasta tengo que que pagar el impuesto aparte jejejeYo la he recogido hoy desde el 29/06 un mes exacto. Entrega de permiso de circulación + eITV + Pegatina DGT y me regaló un parasol gigante que me tapa todo el salpicadero