Entrega documentación

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola chicos estoy a la espera de la entrega del coche, podriais decirme que papeles os han dado al recogerlo y entregar el viejo?? Es que es la primera vez que me compro coche nuevo y por si acaso...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te entregan una hoja de mantenimiento con sus kilometros, el provisional de circulación hasta que tráfico entregue el original, el libro de mantenimiento para sus correspondientes sellados cuando pases a realizarlas, un libro de mypeugeot, dos juegos de llave del correspondiente coche y creo que no se me escapa nada.

Cuando vayas a recogerlo revisa todo, desde la carrocería hasta todo su interior, enciende el coche y atenta a los testigos sorpresas, revisa que todos los extras que pediste estén correctos y una vez todo esto firmas como que la entrega se realiza correctamente.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Y del coche viejo no dan nada???
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo cuando entregue el mio me dieron un contrato de compraventa como que me compraron el coche
Muchas gracias es que a ver si luevo va a haber algun problema y no tengo nada.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias es que a ver si luevo va a haber algun problema y no tengo nada.
Solicita el documento o algún contrato, es que cada caso es diferente ya que por ejemplo si es un coche para achatarrar para la ayuda imagino te dan el certificado de baja o en mi caso por ejemplo me compraron el coche para ellos venderlo como ocasion, en mi caso me dieron el contrato de compraventa que te comento
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Normalmente en el pedido salen los datos del coche que entregas y la cuantía que te dan por el. En mi caso 1€ y lo que realmente te pasan por el te lo meten de descuento.

Yo estoy a la espera de los papeles del cambio de nombre
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias chic@s
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, desde que me dieron el coche el 9 de julio aún no me han dado la documentación original tengo la provisional, es normal que tarden tanto?? A vosotros os dieron factura o algo cuando os entregaron el coche?? A mi nada de nada
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, desde que me dieron el coche el 9 de julio aún no me han dado la documentación original tengo la provisional, es normal que tarden tanto?? A vosotros os dieron factura o algo cuando os entregaron el coche?? A mi nada de nada

Buenas, a mi me dieron una con validez de 90 días pero en una semana me mandaron la original, permiso de circulación verde y tarjeta de inspección técnica de risa que hasta tuve que buscar por internet porque es un folio en blanco y negro con poca esperanza de duración jejejeje

A lo que vamos, la provisional suele durar 90 días, el original dependerá de la gestoría.

También me mandaron. Con la original la pegatina de la DGT la C
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias mañana volvere a llamar am comercial a ver que pasa
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias mañana volvere a llamar am comercial a ver que pasa
No te preocupes que yo también ando esperando los originales míos. Ahora con lo que tenemos en España están tardando más, a mi me dieron el provisional hasta septiembre.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
yo tampoco tengo los originales, hasta septiembre hay tiempo
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy me han dado los originales aunque tenia provisional hasta octubre. Ahora ando detras de la factura de la compra del coche y me dice que se la tienen que mandar a él.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hoy me han dado los originales aunque tenia provisional hasta octubre. Ahora ando detras de la factura de la compra del coche y me dice que se la tienen que mandar a él.
Tu tarjeta de inspección técnica es también un folio mal fotocopiado? Jejejej
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me han dado los originales aunque tenia provisional hasta octubre. Ahora ando detras de la factura de la compra del coche y me dice que se la tienen que mandar a él.
¿Cuanto te ha tardado? creo que conmigo se están demorando demasiado, te llegó antes a ti que ami recibiendo el coche mucho después

EDITO: Enviando este mensaje me avisó el comercial que ya tienen los míos también, iré a recogerlos
 
Última edición:

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Cuanto te ha tardado? creo que conmigo se están demorando demasiado, te llegó antes a ti que ami recibiendo el coche mucho después

EDITO: Enviando este mensaje me avisó el comercial que ya tienen los míos también, iré a recogerlos
Pues desde el 9/07 hasta ayer 20 días. No pensaba que tardaban tanto en esto. Igual que con la factura de compra.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues desde el 9/07 hasta ayer 20 días. No pensaba que tardaban tanto en esto. Igual que con la factura de compra.
Yo la he recogido hoy desde el 29/06 un mes exacto. Entrega de permiso de circulación + eITV + Pegatina DGT y me regaló un parasol gigante que me tapa todo el salpicadero
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la he recogido hoy desde el 29/06 un mes exacto. Entrega de permiso de circulación + eITV + Pegatina DGT y me regaló un parasol gigante que me tapa todo el salpicadero
Jajaja a mi ni parasol ni pegatina dgt ni nada por poco hasta tengo que que pagar el impuesto aparte jejeje
 
Arriba