Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejjeje un paseoEso está hecho compañero de color, pero creo que a 100km/h te vas a aburrir
Efectivamente me confirman en mi concesionario que el problema es el cargador de 11kw. Me dicen que podríamos mirar uno de los que hay en stock pero que son todos con cargador de 7.4kw y que tendríamos que ver si me encajan los extras que traiga.
A estas alturas creo que ya no quiero el cargador de 11kw. Me da yuyu pensar qué problema puede haber con el dichoso cargador. En teoría no es algo tan especial, algo raro debe haber con el cargador.
El lunes me paso por el concesionario y a ver qué decido. Me ha gustado mucho el Kia Niro que he visto esta mañana. El Peugeot es mucho más bonito, pero si empezamos con los problemas me voy con Rafa Nadal. Por cierto, esta mañana he confirmado que mis cálculos son correctos. Conduciendo como yo conduzco le saco los 300km al E-2008
Jolin, a mi me siguen confirmando el 18/7 como fecha prevista...con el extra del 11kW.
Han dado la misma fecha para todos. Y al menos los que teneis trifasico 11kw os volverán a engañar.
Esta mańana he cancelado el pedido definitivamente. Ahora estoy esperando presupuestos de todos los concesionarios que tienen el GT azul
Buenos días, ¿cómo has hecho? ¿has enviado Burofax? ¿correo electrónico?, ¿has hablado con el comercial?. Gracias de antemano
No lo deja muy claro pero parece que se refiere a los pedidos que se realicen a partir de ahora (junio).Según esta página francesa, la los e2008 de la on cargador monofasico serían entregados en julio y los de cargador trifasico en octubre.
Pero claro, aquí cuentan el transporte internacional (España-Francia).
Mi comercial me dijo que no on el hecho de ser fabricado en España y transportado en territorio nacional ganamos 3 semanas.
Al final lo cancelaste? o te quedaste con el de stock?Hola chic@s el sábado si no se retrasa la matriculación recojo mi e2008 GT
Al final lo cancelaste? o te quedaste con el de stock?
Joder que buena negociación jejejje el techo te va a encantar ya verás...Me quedo con el de stock GT con techo y 800€ menos que el que pedí a fabrica. Total que gano un extra de 1000€ + 800€ descuento y quitamos llantas 50€ y cargador inalámbrico 100€. Y continuo manteniendo la garantía de 4 años