Entregas del e-2008

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nos vas a tener que dar una vuelta por Granada para enseñárnoslo jejeje
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Eso está hecho compañero de color, pero creo que a 100km/h te vas a aburrir
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente me confirman en mi concesionario que el problema es el cargador de 11kw. Me dicen que podríamos mirar uno de los que hay en stock pero que son todos con cargador de 7.4kw y que tendríamos que ver si me encajan los extras que traiga.
A estas alturas creo que ya no quiero el cargador de 11kw. Me da yuyu pensar qué problema puede haber con el dichoso cargador. En teoría no es algo tan especial, algo raro debe haber con el cargador.

El lunes me paso por el concesionario y a ver qué decido. Me ha gustado mucho el Kia Niro que he visto esta mañana. El Peugeot es mucho más bonito, pero si empezamos con los problemas me voy con Rafa Nadal. Por cierto, esta mañana he confirmado que mis cálculos son correctos. Conduciendo como yo conduzco le saco los 300km al E-2008
Jolin, a mi me siguen confirmando el 18/7 como fecha prevista...con el extra del 11kW.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Esta mańana he cancelado el pedido definitivamente. Ahora estoy esperando presupuestos de todos los concesionarios que tienen el GT azul
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Esta mańana he cancelado el pedido definitivamente. Ahora estoy esperando presupuestos de todos los concesionarios que tienen el GT azul
Buenos días, ¿cómo has hecho? ¿has enviado Burofax? ¿correo electrónico?, ¿has hablado con el comercial?. Gracias de antemano
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días, ¿cómo has hecho? ¿has enviado Burofax? ¿correo electrónico?, ¿has hablado con el comercial?. Gracias de antemano
Se lo he dicho al comercial que vaya cancelando y que sin problema. El lunes me tiene que dar presupuesto del stock si no nos entendemos me manda el dinero de vuelta
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Según esta página francesa, la los e2008 de la on cargador monofasico serían entregados en julio y los de cargador trifasico en octubre.

Pero claro, aquí cuentan el transporte internacional (España-Francia).
Mi comercial me dijo que no on el hecho de ser fabricado en España y transportado en territorio nacional ganamos 3 semanas.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Según esta página francesa, la los e2008 de la on cargador monofasico serían entregados en julio y los de cargador trifasico en octubre.

Pero claro, aquí cuentan el transporte internacional (España-Francia).
Mi comercial me dijo que no on el hecho de ser fabricado en España y transportado en territorio nacional ganamos 3 semanas.
No lo deja muy claro pero parece que se refiere a los pedidos que se realicen a partir de ahora (junio).

EDITO: releyéndelo interpreto que el artículo habla sobre los tiempos de espera de los diferentes modelos si se hace un pedido actualmente
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Cuando pedí el mio en enero, en el folleto, la opción del cargador trifasico ponía un pie de nota de entregas a partir de julio con ese extra (sin que hubiera todavía este follón de la pandèmia).
Si descontamos los casi tres mese de confinamiento y paralización de la producción y sumamos tres meses más a la entrega inicial, nos vamos casi a octubre los que hayan pedido ese extra.
Espero que sea antes pero mucha gente me ha dicho que peugeot nunca han cumplido los plazos de entregas cuando se hacen pedidos a fábrica.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola chic@s el sábado si no se retrasa la matriculación recojo mi e2008 GT
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Al final lo cancelaste? o te quedaste con el de stock?
Me quedo con el de stock GT con techo y 800€ menos que el que pedí a fabrica. Total que gano un extra de 1000€ + 800€ descuento y quitamos llantas 50€ y cargador inalámbrico 100€. Y continuo manteniendo la garantía de 4 años
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me quedo con el de stock GT con techo y 800€ menos que el que pedí a fabrica. Total que gano un extra de 1000€ + 800€ descuento y quitamos llantas 50€ y cargador inalámbrico 100€. Y continuo manteniendo la garantía de 4 años
Joder que buena negociación jejejje el techo te va a encantar ya verás...
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Empezamos la semana con cifras de pena... 6 matriculaciones de E2008 ... todas a empresas.
Todos Allures y GT, aún no se ha matriculado ni un GT Line en 2020.
Osea que se estan fabricando los pedidos que hicieron los concesionarios cuando les debieron abrir la puerta (Allures blancos y GT azules) y claro muchos de esos no se matriculan y no los vemos reflejados en los datos de la DGT, aunque sí los vemos en la web de Peugeot ...que hay stock para aburrir.

"Puede usted elegir el E2008 que quiera...siempre que sea un GT Azul" :)

El que me despista es el pedido de @Angelfish de noviembre!!! Debió pedirlo al mismo tiempo que todos estos concesionarios...
¿No tienen pintura naranja? ¿De verdad que no tienen ni un solo cargador trifásico para ir montando de vez en cuando?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es un poco raro todo.. el GT que he cogido sin cargador inalámbrico... Fijo no les quedan y lo han hecho sin eso.

GT en blanco también hay pero sin techo a 37200€

En fin ya tengo el bastidor para tema de buscar precio de seguros y mańana con suerte me lo matriculan.

El sábado pondré fotillos al recogerlo.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Cuando yo lo pedí no ponía por ningún sitio que el cargador trifásico fuese para entregas posteriores a una determinada fecha.

De hecho, yo mismo vi en el ordenador del concesionario el 14 de marzo como fecha de entrega.

Ayer cambié el pedido y quité el cargador trifásico. El vendedor no sabe si de esta manera adelantaremos el pedido o no, pero yo ya no quiero cargador trifásico me da mala espina.

Me ha dicho que en tres o cuatro días me dirán si ha cambiado la fecha de entrega. Por ahora tengo fecha de entrega para OCTUBRE.

Si no fuera porque mi mujer y mis hijos solo quieren el e-2008, a estas alturas ya tendría un e-niro
 
Arriba