Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien, yo tengo la secreta esperanza de que me lo van a entregar antes de agosto.
Cuéntanos cómo ha sido esa revisión exaustiva, y si puedes poner alguna que otra foto.
Recuerda que somos varios aquí los que esperamos tu vuelta babeando de envidia.
¡¡¡VAMOOOOSS!!!!
Enhorabuena Topobahamut! Envidia sana que te tenemos todos (menos uno, jajajaja)
fdez.juanjo, yo pedí el mío con cargador embarcado de 11 Kw y tengo fechas oficial para el 19 de septiembre, que es optimista para mi comercial, pero como Angelfish, ver que se están entregando, me da esperanzas de que llegue antes.
Kenawi, yo al final quité el cargador embarcado de 11kw y tengo fecha para el 10 de agosto.
Por tener no tenemos nada...que lástima!!!!Yo creo que hiciste bien. Se carga bastante rápido a 16a. Y los que tengáis wallbox aún más.
Buenas tardes.
Ya vengo de ver a mi criatura. No me lo puede creer, pero ha llegado y ha pasado el checklist completo de Angelfish. Está impecable y ya pasa a matriculación.
He podido conducirlo un rato por el recinto interior del concesionario y que angustia, es como conducir un coche apagado.
Como detalles que ya he salido de dudas:
- Lo blanco de la aletilla trasera es un protector jeje. Que se ve en muchas fotos y bajo eso está el negro.
- El cargador inalambrico carga CON la funda del movil puesta. Es potente. Ahora solo tendré que lanzar el movil al hueco. Me preocupaba que con la funda no lo detectara y acabara tirando de cable.
Por lo demás genial todo, el lunes puede que me hagan entrega definitiva ya matriculado.
Que alegría por dios, ha merecido la pena, muy contento!!
Buenas tardes.
Ya vengo de ver a mi criatura. No me lo puede creer, pero ha llegado y ha pasado el checklist completo de Angelfish. Está impecable y ya pasa a matriculación.
He podido conducirlo un rato por el recinto interior del concesionario y que angustia, es como conducir un coche apagado.
- Lo blanco de la aletilla trasera es un protector jeje. Que se ve en muchas fotos y bajo eso está el negro.
- El cargador inalambrico carga CON la funda del movil puesta. Es potente. Ahora solo tendré que lanzar el movil al hueco. Me preocupaba que con la funda no lo detectara y acabara tirando de cable.
Por lo demás genial todo, el lunes puede que me hagan entrega definitiva ya matriculado.
Que no está matriculado. Lo he conducido alrededor de la nave del concesionario jaja. Espero poder responderte pronto.Que emocionante, de verdad que no veo la hora de que te lo entreguen y puedas contarnos tus impresiones. Enhorabuena.
Cosas sobre las que me gustaría conocer tu opinión:
-El tacto del pedal del freno y cómo puedes jugar con la retención usando el freno
-El sonido AVAS
-¿tiene Drive Assist Plus?
-Tus impresiones sobre los consumos
Felicidades, a ver que pase pronto este fin de semana, y estamos a martes, jejeje
Buenas tardes.