Entregas del e-2008

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me alegro mucho, eso quiere decir que el mío también llegará.
Por favor, no dejes de contar. Aunque sean pequeños detalles, se agradecerán
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Has quedado con ellos para eso de la "revisión exhaustiva"?

¿Te han puesto pegas para ello?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues ha salido del propio concesionario.

Me han dicho que viene ya en la góndola desde la campa que sea (pobre coche al sol en una campa..pobres baterias).

Y que nada mas llegue a mediados de semana que viene me llaman para revisarlo de arriba a abajo, dar la conformidad, firmar papeles y lanzar la matriculacion.

Asi que por ahora bien. Os ire informando!!

En tu caso deberia estar al caer Angel...a menos que se hayan hecho la picha un lio con el 11kw
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Peugeot e-2008 es el segundo coches eléctrico con mas matriculaciones durante el pasado mes:

1 Renault ZOE 118
2 Peugeot e-2008 71
3 Volkswagen e-Golf 52
4 Peugeot e-208 45
5 Hyundai Kona Eléctrico 43
6 BMW i3 42
7 MINI Cooper SE 40
8 KIA e-Niro 37
9 Smart EQ ForFour 32
10 Tesla Model 3 31
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Esos datos de matriculaciones sirven de poco porque la mayoría son auto matriculaciones de los concesionarios,seguramente coches demos para pruebas, ya veréis como en los próximos meses cuando lleguen los que Nos hemos pedido los clientes esa cifra sube
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes compañeros dolientes

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que estan descargando mi "bicho" de la gondola y que vaya esta tarde a verlo y revisarlo. 1 dia antes de lo esperado.

Vamoooos!!!! Jaja

Esta tarde primeras fotos del segundo e2008 del foro jaja.
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Enhorabuena!!! No te olvides de los que seguimos esperando... queremos que nos cuentes muuuuuchas cositas!!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que bien, yo tengo la secreta esperanza de que me lo van a entregar antes de agosto.

Cuéntanos cómo ha sido esa revisión exaustiva, y si puedes poner alguna que otra foto.

Recuerda que somos varios aquí los que esperamos tu vuelta babeando de envidia.


¡¡¡VAMOOOOSS!!!!
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos,
quería hacer el pedido de un e-2008 allure esta semana, ¿sabeis cuanto tardarán en servirlo?. ¿Están regalando todavía el cargador al financiar el coche?, ayer el comercial que me atendió no lo tenía muy claro.
Gracias.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El usuario que te precede en el hilo pidió su allure en noviembre y ahi sigue esperando. Yo lo pedi el 12 de diciembre.

Ahora estan dando fechas de octubre o así me parece, para que te hagas una idea. Tambien parece que hay un cuello de botella con las baterias, comun a todos los fabricantes.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que bien, yo tengo la secreta esperanza de que me lo van a entregar antes de agosto.

Cuéntanos cómo ha sido esa revisión exaustiva, y si puedes poner alguna que otra foto.

Recuerda que somos varios aquí los que esperamos tu vuelta babeando de envidia.


¡¡¡VAMOOOOSS!!!!
Os tendré informados. Gracias a tu checklist esta tarde espero acabarla feliz. Y no llorando jaja
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Enhorabuena Topobahamut! Envidia sana que te tenemos todos (menos uno, jajajaja)
fdez.juanjo, yo pedí el mío con cargador embarcado de 11 Kw y tengo fechas oficial para el 19 de septiembre, que es optimista para mi comercial, pero como Angelfish, ver que se están entregando, me da esperanzas de que llegue antes.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Enhorabuena Topobahamut! Envidia sana que te tenemos todos (menos uno, jajajaja)
fdez.juanjo, yo pedí el mío con cargador embarcado de 11 Kw y tengo fechas oficial para el 19 de septiembre, que es optimista para mi comercial, pero como Angelfish, ver que se están entregando, me da esperanzas de que llegue antes.
Kenawi, yo al final quité el cargador embarcado de 11kw y tengo fecha para el 10 de agosto.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes.

Ya vengo de ver a mi criatura. No me lo puede creer, pero ha llegado y ha pasado el checklist completo de Angelfish. Está impecable y ya pasa a matriculación.

He podido conducirlo un rato por el recinto interior del concesionario y que angustia, es como conducir un coche apagado.

Como detalles que ya he salido de dudas:
- Lo blanco de la aletilla trasera es un protector jeje. Que se ve en muchas fotos y bajo eso está el negro.
- El cargador inalambrico carga CON la funda del movil puesta. Es potente. Ahora solo tendré que lanzar el movil al hueco. Me preocupaba que con la funda no lo detectara y acabara tirando de cable.

Por lo demás genial todo, el lunes puede que me hagan entrega definitiva ya matriculado.

Que alegría por dios, ha merecido la pena, muy contento!!
 

Adjuntos

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes.

Ya vengo de ver a mi criatura. No me lo puede creer, pero ha llegado y ha pasado el checklist completo de Angelfish. Está impecable y ya pasa a matriculación.

He podido conducirlo un rato por el recinto interior del concesionario y que angustia, es como conducir un coche apagado.

Como detalles que ya he salido de dudas:
- Lo blanco de la aletilla trasera es un protector jeje. Que se ve en muchas fotos y bajo eso está el negro.
- El cargador inalambrico carga CON la funda del movil puesta. Es potente. Ahora solo tendré que lanzar el movil al hueco. Me preocupaba que con la funda no lo detectara y acabara tirando de cable.

Por lo demás genial todo, el lunes puede que me hagan entrega definitiva ya matriculado.

Que alegría por dios, ha merecido la pena, muy contento!!
Yo en cuanto vea la referencia del cargador inalámbrico lo pediré y se lo pondré. Es lo único que me falta
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes.

Ya vengo de ver a mi criatura. No me lo puede creer, pero ha llegado y ha pasado el checklist completo de Angelfish. Está impecable y ya pasa a matriculación.

He podido conducirlo un rato por el recinto interior del concesionario y que angustia, es como conducir un coche apagado.

Como detalles que ya he salido de dudas:
- Lo blanco de la aletilla trasera es un protector jeje. Que se ve en muchas fotos y bajo eso está el negro.
- El cargador inalambrico carga CON la funda del movil puesta. Es potente. Ahora solo tendré que lanzar el movil al hueco. Me preocupaba que con la funda no lo detectara y acabara tirando de cable.

Por lo demás genial todo, el lunes puede que me hagan entrega definitiva ya matriculado.

Que alegría por dios, ha merecido la pena, muy contento!!
Que emocionante, de verdad que no veo la hora de que te lo entreguen y puedas contarnos tus impresiones. Enhorabuena.

Cosas sobre las que me gustaría conocer tu opinión:

-El tacto del pedal del freno y cómo puedes jugar con la retención usando el freno
-El sonido AVAS
-¿tiene Drive Assist Plus?
-Tus impresiones sobre los consumos

Felicidades, a ver que pase pronto este fin de semana, y estamos a martes, jejeje
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que emocionante, de verdad que no veo la hora de que te lo entreguen y puedas contarnos tus impresiones. Enhorabuena.

Cosas sobre las que me gustaría conocer tu opinión:

-El tacto del pedal del freno y cómo puedes jugar con la retención usando el freno
-El sonido AVAS
-¿tiene Drive Assist Plus?
-Tus impresiones sobre los consumos

Felicidades, a ver que pase pronto este fin de semana, y estamos a martes, jejeje
Que no está matriculado. Lo he conducido alrededor de la nave del concesionario jaja. Espero poder responderte pronto.

Por cierto el pedal de freno, quien esta acostumbrado a un coche nuevo de combustion, tiene mas recorrido. Pero como vengo de un 308 MK1 de 2007 me he dado cuenta que el tacto es casi identico. Estoy muy contento. El diesel los estrellé por culpa del pedar hipersensible jaja.

El sonido AVAS, ledd interiores y techo no andaban cuando lo he probado. Tenia arrancada la caja de conexiones bajo el volante. Por lo visto hacen un checking y montan distintos elementos a ultima hora.

De hecho el coche me lo han sacado del garaje lleno de mierda y cagadas de pajaro (carne de campa). Me preocupa mas mi pobre batería al sol jaja. Pero viene parafinado (aceitoso diria!) y esto me lo darán reluciente!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes.

Ya vengo de ver a mi criatura. No me lo puede creer, pero ha llegado y ha pasado el checklist completo de Angelfish. Está impecable y ya pasa a matriculación.

He podido conducirlo un rato por el recinto interior del concesionario y que angustia, es como conducir un coche apagado.

Como detalles que ya he salido de dudas:
- Lo blanco de la aletilla trasera es un protector jeje. Que se ve en muchas fotos y bajo eso está el negro.
- El cargador inalambrico carga CON la funda del movil puesta. Es potente. Ahora solo tendré que lanzar el movil al hueco. Me preocupaba que con la funda no lo detectara y acabara tirando de cable.

Por lo demás genial todo, el lunes puede que me hagan entrega definitiva ya matriculado.

Que alegría por dios, ha merecido la pena, muy contento!!
Me llama la atención que te viene el coche sin los tapones de peugeot de las llantas ¿algún motivo en especial?
 
Arriba