Entregas del e-2008

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que pasada Angel.

Al final pasas del Allure a un GT de stock

Es inadmisible que den opciones de las que luego no pueden garantizar su suministro. Yo me las vi en su dia para añadir el techo.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Teneis alguna novedad de vuestros e2008?

Datos de matriculaciones actualizadas? jeje
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El ritmo está siendo muy triste en el mes de junio...24 matriculaciones de momento...solo UNA a persona física (podemos deducir que el resto son todas matriculaciones de concesionarios + o -).

1593066218847.png
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Me acaban de "confirmar" fecha. Pedido e2008 GT el 10 de febrero, fecha original del entrega, 15 de junio. Después de cambiar por cargador embarcado de 11 Kw => 17 de julio. Me acaban de cambiar fecha a 19 de septiembre, aunque me dice el comercial que lo ve muy optimista, y seguramente llegue en octubre
.
 

Adjuntos

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me acaban de "confirmar" fecha. Pedido e2008 GT el 10 de febrero, fecha original del entrega, 15 de junio. Después de cambiar por cargador embarcado de 11 Kw => 17 de julio. Me acaban de cambiar fecha a 19 de septiembre, aunque me dice el comercial que lo ve muy optimista, y seguramente llegue en octubre
.
A no ser que se pongan las pilas... el mio de 7.4 me daban para octubre al final...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No me lo puedo creer.

Me ha llamado mi comercial para decirme que han adelantado la fecha oficial de entrega al 14 de julio, pero que le aparece entrado a producción el martes pasado y que en breve tendré VIN.

Me oiga el señor!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades, mi comercial no tiene tantos reflejos como el tuyo. Llevo toda esta semana preguntando si hay algún cambio con mi fecha de entrega después de haber quitado el cargador de 11kw y nada. Sigo teniendo fecha de entrega para septiembre.

Por favor, cuando lo tengas no dejes de contar cosas en el foro

Dichoso cargador de 11kw...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Oye, que hasta que no tenga VIN no me fio eh.

Y me juego a que viene sin techo o con alguna cosa rara. No encuentro el checklist famoso tuyo Angel. Puedes mandarmelo por mp? gracias!!
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Qué envidiaaaaa!! vaya tela con los cargadores de 11 kw... nos van a venir en navidad!! Yo ni le pregunto al comercial... así no sufro!
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Actualizado hoy también: GT Line (11kW) pedido en enero. Desde ayer sale marcado como "entrado en producción", peeero ha desaparecido la fecha prevista de entrega.
Desde luego la gestión de la información al cliente es más que mejorable.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No me he podido aguantar y he escrito a mi comercial.
Efectivamente han actualizado las fechas de entrega. El mío ha pasado de 11 de septiembre a 10 de agosto
10 de agosto, ¿Alguien se lo cree?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que la fecha que miran es la del reciprocador del condensador de fluzo y de esa manera nos tienen entretenidos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ánimo chicos!. Ya queda menos.

Pero mañana llamaré a mi comercial. Hay un fallo en los corsaE y algún modelo más en la dirección asistida.... Para ver si el mío le pasa o es solo en opel
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo sigue igual,pedido en marzo,entrega finales de agosto
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes amigos.

No se si echarme a llorar, pero me acaban de dar el VIN de mi e2008

El miércoles estará en el concesionario para revisión exhaustiva y si es todo OK. Matriculacion para entregar el 13-14 de julio.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes amigos.

No se si echarme a llorar, pero me acaban de dar el VIN de mi e2008

El miércoles estará en el concesionario para revisión exhaustiva y si es todo OK. Matriculacion para entregar el 13-14 de julio.
Que bien!!!!!
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que alegría ver que van llegando!!! No te olvides de nosotros cuando lo tengas!!!
 
Arriba