Entregas del e-2008

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Un rinconcito para ir siguiendo las entregas de la versión eléctrica.
En el censo somos 7 registrados esperando el e-2008 ... algunos desde noviembre.


Con los datos abiertos de la DGT se puede ir viendo el (bajo) ritmo de matriculaciones: 89 hasta hoy, la mayoria a personas jurídicas (empresas).
Los puntitos naranja son las pocas matriculaciones a nombre de personas físicas.

1591794814069.png
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedí en enero... y no lo espero hasta septiembre...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo los gastos que me genere el coche que voy a entregar se los pienso descontar, se lo diré en la próxima llamada, mes proximo itv, etc...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues yo los gastos que me genere el coche que voy a entregar se los pienso descontar, se lo diré en la próxima llamada, mes proximo itv, etc...
Ya somos dos. Y o lo suscriben o cancelo. Estoy hasta los huevos.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por tu trabajo Coopeland. De esta manera nos siguen jodiendo vivos, pero por lo menos vamos sabiendo en qué medida nos están jodiendo.

Las últimas noticias que me dieron fue que me lo entregaban a finales de junio, primeros de julio y ya les avisé que no podía esperar más. Desde primeros de julio ya me está costando dinero si no tengo el coche. Yo les voy a plantear que me den la ampliación de garantía o cancelo todo. De hecho ya estoy mirando otros concesionarios
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias por tu trabajo Coopeland. De esta manera nos siguen jodiendo vivos, pero por lo menos vamos sabiendo en qué medida nos están jodiendo.

Las últimas noticias que me dieron fue que me lo entregaban a finales de junio, primeros de julio y ya les avisé que no podía esperar más. Desde primeros de julio ya me está costando dinero si no tengo el coche. Yo les voy a plantear que me den la ampliación de garantía o cancelo todo. De hecho ya estoy mirando otros concesionarios
Yo te en entiendo perfectamente,infórmanos de que te dicen en otros concesionarios sobre plazo y precio,gracias
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Y para cancelar ¿que haríais?: un burofax al Concesionario y reclamando la señal? La señal no especifica que sean “arras penitenciales” por tanto deben devolverla, no?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Y para cancelar ¿que haríais?: un burofax al Concesionario y reclamando la señal? La señal no especifica que sean “arras penitenciales” por tanto deben devolverla, no?
Yo mandaría un burofax, indicándoles que la fecha del contrato a expirado, que les das X semanas para entregarlo, que si no, quieres cancelar el contrato con la devolución del importe ya entregado.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo mandaría un burofax, indicándoles que la fecha del contrato a expirado, que les das X semanas para entregarlo, que si no, quieres cancelar el contrato con la devolución del importe ya entregado.
Esas “X semanas” puede ser una perfectamente, vamos que si pone 30 de Junio, y das una semana laboral, el 7 de Julio cumple el plazo y a partir de ahí puedes legalmente cancelar
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Esas “X semanas” puede ser una perfectamente, vamos que si pone 30 de Junio, y das una semana laboral, el 7 de Julio cumple el plazo y a partir de ahí puedes legalmente cancelar
exacto
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo no he sido capaz de apuntar el mío en la lista...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
bueno actualizo aquí, me ha llamado el comercial hace un rato ofreciendome el que le van a descargar, las diferencias respecto al mio son:

- No lleva cargador inalambrico
- No llantas bitono
- Llevaría techo solar

¿Que precio creeis que me va a dar?

Edito y otro pro seria que lo tendría a final de mes
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo me lo quedaba si te iguala el precio.

Yo lo pille con techo solar (pagandolo claro). Si te cae esa breva ni lo pienses...jeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
bueno actualizo aquí, me ha llamado el comercial hace un rato ofreciendome el que le van a descargar, las diferencias respecto al mio son:

- No lleva cargador inalambrico
- No llantas bitono
- Llevaría techo solar

¿Que precio creeis que me va a dar?

Edito y otro pro seria que lo tendría a final de mes
Con techo solar es precioso.... el cargador es una chorrada, si lo vas a conectar para llevar el Apple Car vas a conectarlo igualmente...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
bueno actualizo aquí, me ha llamado el comercial hace un rato ofreciendome el que le van a descargar, las diferencias respecto al mio son:

- No lleva cargador inalambrico
- No llantas bitono
- Llevaría techo solar

¿Que precio creeis que me va a dar?

Edito y otro pro seria que lo tendría a final de mes
Drekion, entonces te vas a convertir en el primer propietario de un e-2008 en este foro. Me alegro por tí, pero me mosquea el hecho de que yo lo pedí antes que tú pero con cargador de 11kw.
Me mosquea porque me hace pensar que el cargador de 11kw va a retrasar la entrega de mi coche. La cuestión es cuánto lo va a retrasar y porqué.
No dejes de contarnos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
pues de momento no hay trato, me quiere cobrar el techo, si me lo deja igual de precio que el mio lo cogeré si no pues a esperar.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola chicos, pues casi tengo decidido cancelar mi pedido, haciendo cuentas me sale más caro mi pedido de Enero, que comprar un e2008 gt de stock. (no en mi concesionario claro).

Hay 1 diferencia de 1000€ la del techo solar.

En cuanto sepa algo más ya os diré
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues que se lo coman y hasta luego Lucas...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente me confirman en mi concesionario que el problema es el cargador de 11kw. Me dicen que podríamos mirar uno de los que hay en stock pero que son todos con cargador de 7.4kw y que tendríamos que ver si me encajan los extras que traiga.
A estas alturas creo que ya no quiero el cargador de 11kw. Me da yuyu pensar qué problema puede haber con el dichoso cargador. En teoría no es algo tan especial, algo raro debe haber con el cargador.

El lunes me paso por el concesionario y a ver qué decido. Me ha gustado mucho el Kia Niro que he visto esta mañana. El Peugeot es mucho más bonito, pero si empezamos con los problemas me voy con Rafa Nadal. Por cierto, esta mañana he confirmado que mis cálculos son correctos. Conduciendo como yo conduzco le saco los 300km al E-2008
 
Arriba