Errores en aplicación Mypeugeot

Gracias, y te sirvio??


Gracias y te sirvio? en iPhone tengo la version 1.37.6 y nada.
No me sirvio de nada,porque me sigue sin funcionar,asi que por mi parte,que los den......
 
He leido en facebook q van a sacar la version 1.38 y q solucionara el problema
 
Por ahora va en el 1.37.9 para iOS muy lento. Esperare. Gracias
 
Si, falla muchisimo, no sale lo de los trayectos, es vergonzoso, el un fallo reconocido por Peugeot
 
Yo ya he desistido de la APP My peugeot. Tras enviar varios mail, cambios de contraseñas, actualizacion de APP, cambio de mobil .... nada de nada. Y se quedan tan anchos. Eso si, a la hora de renovar la $uscripcion a la conectividad, no fallan ni dudan en contactar contigo.
 
Ya tengo la versión 1.38 y problema resuelto, se sincroniza mejor con el vehículo y ya muestra bien los viajes

haber si ahora si le saco provecho
 

Adjuntos

  • IMG_8396.png
    IMG_8396.png
    84,1 KB · Visitas: 18
Ya tengo la versión 1.38 y problema resuelto, se sincroniza mejor con el vehículo y ya muestra bien los viajes

haber si ahora si le saco provecho
Único detalle

no toma el precio de combustible de la ventana del vehículo, hay que ponerlo viaje x viaje.

ayuden diciéndole a peugeot de favor, yo lo haría pero desde mexico lo veo difícil tomen acción.
 
Está aplicación es una basura, cada actualización es una lotería unas veces va y otras no. El desarrollador se merece un monumento
 
Buenas.

Yo llevo un tiempo sorprendido, no me va mal del todo.

A veces tarda un poco en refrescar/actualizar la información, hay que insistir un poco, pero no es de las peores épocas de MyPeugeot.

Salu2.
 
Llevo tres semanas con mi coche y no conseguía, primero conectar y luego actualizar la aplicación.
Leyendo un poco por aquí, no sé si en este mismo hilo o en otro, he conseguido que me funcione siempre.
Lo que hago es, una vez que estoy montado en el coche, sin arrancarlo aún y sólo conectado por bluetooth, abro la aplicación en el móvil. Entonces arranco y actualizo la app arrastrando hacia abajo la pantalla y se actualizan todos los datos.

Saludos.
 
Buenas.

Yo llevo un tiempo sorprendido, no me va mal del todo.

A veces tarda un poco en refrescar/actualizar la información, hay que insistir un poco, pero no es de las peores épocas de MyPeugeot.

Salu2.

La verdad es que sí, últimamente conecta bien. Pero en mi caso pierde la sesión a cada poco y hay que estar metiendo usuario y contraseña.
 
Llevo tres semanas con mi coche y no conseguía, primero conectar y luego actualizar la aplicación.
Leyendo un poco por aquí, no sé si en este mismo hilo o en otro, he conseguido que me funcione siempre.
Lo que hago es, una vez que estoy montado en el coche, sin arrancarlo aún y sólo conectado por bluetooth, abro la aplicación en el móvil. Entonces arranco y actualizo la app arrastrando hacia abajo la pantalla y se actualizan todos los datos.

Saludos.
Te puedes explicar mejor,cuando dices que actualizas todos los datos, cuando arrastras hacia abajo la pantalla...
 
Te puedes explicar mejor,cuando dices que actualizas todos los datos, cuando arrastras hacia abajo la pantalla...

Sí, por supuesto. Con la aplicación abierta en el móvil, haces el gesto con el dedo de deslizar hacia abajo.

Saludos.
 
Sí, por supuesto. Con la aplicación abierta en el móvil, haces el gesto con el dedo de deslizar hacia abajo.

Saludos.

Buenas.

Para actualizar puedes hacer lo quel indica @bafyta o pulsar sobre el botón de refresco que hay junto al dato de la fecha y hora , que aparece en la pantalla principal de la aplicación.

En esta última versión te ha sale un check en verde, a los pocos segundos, cuando la orden se ha ejecutado de forma correcta y un mensaje confirmándolo después (Se efectuó el pedido).

Salu2.
 
Volver
Arriba