P2008 1,6Hdi blue allure, abril 2016, Fuera de Garantía, 38000km, me salió el aviso fallo motor, en mi taller me informan que es el depósito de la urea sobre 1200€. Lo llevo a la casa (Peugeot en Valencia) , me dicen que el coche está fuera de garantía y les respondo que soy consciente de ello pero que revisen el fallo con el ordenador, que me he estado informando en foros y es un defecto de fabricación que da igual la garantía, que hay una plataforma de afectados y que hay denuncias en trámite por lo mismo, (en tono irascible) me dicen que tendré que pagar la mano de obra y les digo que si es un defecto de ustedes no tengo que pagar nada. Total dejo el coche y a los 3 días me llaman y me dicen que La Casa Oficial Peugeot se hace cargo de todo, lo único que debo abonar es el líquido urea (10€) . GRATIS y sin garantía. También os digo que para coches de más de 5 años o más de 150k km no se hacen cargo, por lo demás Suerte pero al principio os la intentan colar y no me extrañaría que en algun taller que cobrarán de la casa y del cliente. No vayáis de tontos que os la cuelan. Suerte.