Fallo anticontaminación y seguido fallo motor | Página 3 | Club Foro Peugeot 2008

Fallo anticontaminación y seguido fallo motor

rubio_1

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
He leido que los deposito de urea cogen presión y dan problemas peugeot españa lo sabe reclamar que el cambio es total mente gratuito, otra opcion es evitar que se agote la urea para que no ocurra esta averia que es debido por el esceso de presión.
Hay que tener cuidado con los servicios que se quiern aprobechar.

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola ,en el nuevo 2008 de 2020 sigue teniendo el mismo problema?
Todavía no ha salido ningún caso, parece. Pero los 508 de 40mil pavos están cascando igual para que te hagas una referencia. Saludos

• Guau
Reacciones: Des

belfos

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
P2008 1,6Hdi blue allure, abril 2016, Fuera de Garantía, 38000km, me salió el aviso fallo motor, en mi taller me informan que es el depósito de la urea sobre 1200€. Lo llevo a la casa (Peugeot en Valencia) , me dicen que el coche está fuera de garantía y les respondo que soy consciente de ello pero que revisen el fallo con el ordenador, que me he estado informando en foros y es un defecto de fabricación que da igual la garantía, que hay una plataforma de afectados y que hay denuncias en trámite por lo mismo, (en tono irascible) me dicen que tendré que pagar la mano de obra y les digo que si es un defecto de ustedes no tengo que pagar nada. Total dejo el coche y a los 3 días me llaman y me dicen que La Casa Oficial Peugeot se hace cargo de todo, lo único que debo abonar es el líquido urea (10€) . GRATIS y sin garantía. También os digo que para coches de más de 5 años o más de 150k km no se hacen cargo, por lo demás Suerte pero al principio os la intentan colar y no me extrañaría que en algun taller que cobrarán de la casa y del cliente. No vayáis de tontos que os la cuelan. Suerte.

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
P2008 1,6Hdi blue allure, abril 2016, Fuera de Garantía, 38000km, me salió el aviso fallo motor, en mi taller me informan que es el depósito de la urea sobre 1200€. Lo llevo a la casa (Peugeot en Valencia) , me dicen que el coche está fuera de garantía y les respondo que soy consciente de ello pero que revisen el fallo con el ordenador, que me he estado informando en foros y es un defecto de fabricación que da igual la garantía, que hay una plataforma de afectados y que hay denuncias en trámite por lo mismo, (en tono irascible) me dicen que tendré que pagar la mano de obra y les digo que si es un defecto de ustedes no tengo que pagar nada. Total dejo el coche y a los 3 días me llaman y me dicen que La Casa Oficial Peugeot se hace cargo de todo, lo único que debo abonar es el líquido urea (10€) . GRATIS y sin garantía. También os digo que para coches de más de 5 años o más de 150k km no se hacen cargo, por lo demás Suerte pero al principio os la intentan colar y no me extrañaría que en algun taller que cobrarán de la casa y del cliente. No vayáis de tontos que os la cuelan. Suerte.
Te ha tocado el gordo, compi. Qué potra.

maros

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
a mi me han contestado hoy que la casa se hace cargo, no me han dicho que tenga que pagar nada. Ya veremos el jueves que voy a recogerlo ya os contare, por supuesto les voy a pedir garantia y documentación del cambio

• Me Gusta
Reacciones: Des

bbarbeito83

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Hola, soy una nueva afectada, hoy haciendo un viaje de 600 km dirección Madrid, me saltó el piloto de fallo de liquido contaminante y que no me dejará encender el coche dentro de 1000km (y no era consciente del aviso de los 2400km) por lo que ilusa de mí, llené el depósito de adblue pero el fallo sigue saliendo, por lo que me gustaría saber si hay algún afectado por Madrid que me pueda decir a dónde lo ha llevado y que se lo hayan cubierto, tiene 84.000km y en julio hace los 5 años, es que soy de Galicia y estoy aquí tirada con el coche y con ese fallo. Graciasss

Arriba Pie