Fallo anticontaminación y seguido fallo motor

samiviam

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días,
Tengo un Peugeot 2008 de 2016
con 97000 km, siempre he llevado el coche a talleres oficiales y me salía el mensaje del fallo de motor, lo llevé al concesionario y me dijeron que era la bomba del depósito y que si no lo cambiaba inmediatamente, se pararía el coche, me dijeron que no me podía llevar el coche así. Se aprovecharon de que tenía encima un viaje por trabajo dos días después y lo cambié. Pagué 1207 euros con descuento y me siento engañada. Me hicieron firmar que aceptaba la reparación, pero pensé que era porque tenían que pedir la pieza. La cuestión es que ya lo he pagado y así es más difícil reclamar. Alguien en mi caso?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos días,
Tengo un Peugeot 2008 de 2016
con 97000 km, siempre he llevado el coche a talleres oficiales y me salía el mensaje del fallo de motor, lo llevé al concesionario y me dijeron que era la bomba del depósito y que si no lo cambiaba inmediatamente, se pararía el coche, me dijeron que no me podía llevar el coche así. Se aprovecharon de que tenía encima un viaje por trabajo dos días después y lo cambié. Pagué 1207 euros con descuento y me siento engañada. Me hicieron firmar que aceptaba la reparación, pero pensé que era porque tenían que pedir la pieza. La cuestión es que ya lo he pagado y así es más difícil reclamar. Alguien en mi caso?
Puedes reclamar igualmente. En consumo, o en alguna asociación como FACUA o OCU (previo pago de suscripción). Suerte.
 

rubio_1

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
He leido que los deposito de urea cogen presión y dan problemas peugeot españa lo sabe reclamar que el cambio es total mente gratuito, otra opcion es evitar que se agote la urea para que no ocurra esta averia que es debido por el esceso de presión.
Hay que tener cuidado con los servicios que se quiern aprobechar.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola ,en el nuevo 2008 de 2020 sigue teniendo el mismo problema?
Todavía no ha salido ningún caso, parece. Pero los 508 de 40mil pavos están cascando igual para que te hagas una referencia. Saludos
 
  • Guau
Reacciones: Des

belfos

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
P2008 1,6Hdi blue allure, abril 2016, Fuera de Garantía, 38000km, me salió el aviso fallo motor, en mi taller me informan que es el depósito de la urea sobre 1200€. Lo llevo a la casa (Peugeot en Valencia) , me dicen que el coche está fuera de garantía y les respondo que soy consciente de ello pero que revisen el fallo con el ordenador, que me he estado informando en foros y es un defecto de fabricación que da igual la garantía, que hay una plataforma de afectados y que hay denuncias en trámite por lo mismo, (en tono irascible) me dicen que tendré que pagar la mano de obra y les digo que si es un defecto de ustedes no tengo que pagar nada. Total dejo el coche y a los 3 días me llaman y me dicen que La Casa Oficial Peugeot se hace cargo de todo, lo único que debo abonar es el líquido urea (10€) . GRATIS y sin garantía. También os digo que para coches de más de 5 años o más de 150k km no se hacen cargo, por lo demás Suerte pero al principio os la intentan colar y no me extrañaría que en algun taller que cobrarán de la casa y del cliente. No vayáis de tontos que os la cuelan. Suerte.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te ha tocado el gordo, compi. Qué potra.
 

maros

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
a mi me han contestado hoy que la casa se hace cargo, no me han dicho que tenga que pagar nada. Ya veremos el jueves que voy a recogerlo ya os contare, por supuesto les voy a pedir garantia y documentación del cambio
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

noneras

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Pfff lo que mee librado... Ayer me pito con un mensaje poniendo fallo anticont de add blue con una llave naranja en eso que me paro en una gasolinera para comprar una garrafa de add blue que me salio 9,50€ 10litros pues le exo y no se va el mensaje voy a la Peugeot y me dicen que selo dejen que tienen que meter la maquina, que por meterle la máquina me cuesta 65€ para saber la avería pues mean llamado esta mañana y me dicen que es el deposito de add blue que vale 1.200€ mas mano de obra pero como es un fallo de grupo psa que el depósito me sale gratis y que solo tengo que pagar la mano de obra que mea salio 300€ ya por si alguien le interesa lee puesto 2 neumáticos continetal mea salido 110€ cada una
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pfff lo que mee librado... Ayer me pito con un mensaje poniendo fallo anticont de add blue con una llave naranja en eso que me paro en una gasolinera para comprar una garrafa de add blue que me salio 9,50€ 10litros pues le exo y no se va el mensaje voy a la Peugeot y me dicen que selo dejen que tienen que meter la maquina, que por meterle la máquina me cuesta 65€ para saber la avería pues mean llamado esta mañana y me dicen que es el deposito de add blue que vale 1.200€ mas mano de obra pero como es un fallo de grupo psa que el depósito me sale gratis y que solo tengo que pagar la mano de obra que mea salio 300€ ya por si alguien le interesa lee puesto 2 neumáticos continetal mea salido 110€ cada una
Yo estoy temblando, me temo que también me pasará y sólo me quedan 6 meses de garantía. Con cuantos kms te saltó el fallo?
 

noneras

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
45.023 kilómetros por lo que mean dicho es por culpa de tapón que no tiene respirador entoces destruye el depósito, sobre la garantía en noviembre 2020 me cumplió a mi y ya te digo lo costoso que es el depósito loan pagado ellos yo solo la mano de obra
 

Des

Forero Habitual
No entiendo por qué debemos de pagar nosotros la mano de obra si es una fallo de fabricación (diseño), me da igual que se haya pasado la garantía, es que es injusto!!!!
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si pagan el deposito, hay que darse con un canto en los dientes.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí no saben hacer un depósito y un tapón, no es culpa de los clientes....
Por eso no quise comprarme el diésel aunque me lo quisieron vender...

El diésel del nuevo 2008 no se si lo habrán resuelto pero es el mismo motor que el que está dando esos problemas en todo el grupo PSA...
 

Des

Forero Habitual
Por eso no quise comprarme el diésel aunque me lo quisieron vender...

El diésel del nuevo 2008 no se si lo habrán resuelto pero es el mismo motor que el que está dando esos problemas en todo el grupo PSA...
Yo pregunté en el taller y me dijeron que lo habían solucionado en el nuevo.... Con el paso del tiempo veré si es cierto jeje
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo entendido que es el tapón del deposito el que da el problema. No tiene orificio de aireación y causa el vacío en el deposito deformándolo..
(Si me equivoco que alguien me corrija).
Seria interesante que pusiéramos algunas fotos de nuestros tapones para compararlos, y ver que diferencias hay entre ellos.
Intentare subir la mía hoy.

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo entendido que es el tapón del deposito el que da el problema. No tiene orificio de aireación y causa el vacío en el deposito deformándolo..
(Si me equivoco que alguien me corrija).
Seria interesante que pusiéramos algunas fotos de nuestros tapones para compararlos, y ver que diferencias hay entre ellos.
Intentare subir la mía hoy.

Un saludo.
Ese es un problema, pero la mayor cagada es el fallo de diseño, teniendo que cargar debajo de la rueda del maletero, por el cual permite que se te caigan gotas al interior de la circuitería siendo el adblue supercorrosivo y cargandose todo el sistema. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba