Hola a todos los componentes del grupo.
Hace un mes y medio se me encendió el testigo de la urea, service y testigo del motor, pues bien rellené la urea pero el testigo seguía encendido, tras esperar a ser atendido por el taller de Peugeot, el problema persiste pero comienza a parpadear la luz de la urea y me aparece en la pantalla táctil del vehículo "fallo de autocontaminación" arranque prohibido en 1100 km. Consiguiendo que me den cita, al punto de rogarles en varios talleres de la marca y tras investigar y leer en foros de dónde podría venir el problema, mis peores sospechas se hacen ciertas, me llaman desde el taller y me dicen que es un problema del inyector de la urea y que cambiarlo cuesta 1125 euros, les digo que he leído en multitud de foros una gran cantidad de quejas y problemas que le suceden a los Peugeot 308 con el depósito de la urea y sus respectivas piezas y que por consiguiente es un fallo de fabricación de la marca, pero ellos lo niegan, por supuesto Peugeot no reconoce este fallo para no hacerse cargo de miles de personas con el mismo problema. Tras decirles en el taller que me he estado informando y que es un problema muy frecuente entre los clientes me dicen que mi coche no está en garantía pues tiene 5 años y 87.000 km y que probablemente no se haga cargo Peugeot. Les comunico que si es un fallo de fábrica da igual la garantía porque es un problema que deben asumir ellos, sin darme respuesta, llamo a atención al cliente el 13 de agosto para comunicar que quiero que abran un expediente para que estudien el caso y se hagan cargo del problema porque tras informarme veo que es un problema más que habitual y que no es una cuantía pequeña sino todo lo contrario. Pues llevo desde ese día esperando una respuesta, sin poder utilizar el coche porque se me va a parar cuando se hagan los km correspondientes y siendo atendido cada vez que llamo por un agente distinto pasándose la pelota unos a otros, me dicen que no tienen un plazo estimado y que tienen que ver si he hecho las revisiones con ellos, cualquier cosa es buena para no hacerse cargo de su problema.
Estoy muy descontenta con la gestión de Peugeot, por no ponerse en el lugar de sus clientes, por no reconocer sus problemas de fabricación y que aunque ellos crean que ganan, la voz de sus muchos clientes descontentos por no verse respaldados por ellos es mucho más perjudicial, porque la fama de impresentables ya la tienen.
Si alguien ha tenido el mismo problema o lo está teniendo estaría bien que intercambiáramos información, yo estoy dispuesta a poner reclamación a la marca y denunciar si es necesario.