Fallo de altavoz

• Autor de tema Autor de tema kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Hola buenas resulta que ya me han cambiado 2 veces el altavoz izquierdo ( o eso me han dicho) y vuelve a fallar cuando quiere no se escucha y me puedo pasar una hora sin oírse y de repente se escucha bien. A alguien más le ha pasado??

Creo que ese tipo de problema no le ha pasado a nadie, si te han cambiado el altavoz y sigue igual, si esta en garantía que te cambien del multimedia que va a ser el que este dando problemas.

no creo que se joda dos veces seguidas el altavoz del mismo lado, eso tiene pinta de cableado o radio directamente...

A mi me pasó. El altavoz izquierdo no se oída y le subía bastante el volumen hasta q de repente sonaba, me cambiaron el altavoz y funciona bien. Por supuesto lo llevé al taller 2 o 3 veces porque cuando iba sonaba y no veían el problema, así que al comprobarlo lo cambiaron.
Si hubiera seguido el fallo tenían que comprobar el cableado y el aparato.

Gracias por las respuestas, nada me tocará ir otra vez a ver si a la tercera lo dejan todo bien. Una pregunta el coche está en garantía puedo ir a otro taller de peugeot aunque no haya comprado el coche allí??

Por poder yo creo que puedes ir.

A mi me pasó. El altavoz izquierdo no se oída y le subía bastante el volumen hasta q de repente sonaba, me cambiaron el altavoz y funciona bien. Por supuesto lo llevé al taller 2 o 3 veces porque cuando iba sonaba y no veían el problema, así que al comprobarlo lo cambiaron.
Si hubiera seguido el fallo tenían que comprobar el cableado y el aparato.

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, ya aceptaron el cambio del altavoz y el día 8 tengo cita para ir a cambiarlo. ya os contaré

Pues hoy tenía cita para mirar el altavoz y claro cuando llegas al taller no falla así que me han pasado la máquina y el altavoz dicen que funciona perfectamente, me han actualizado el software y que lo observe a ver si era de eso y si no pues otra vez al taller..

Pues hoy tenía cita para mirar el altavoz y claro cuando llegas al taller no falla así que me han pasado la máquina y el altavoz dicen que funciona perfectamente, me han actualizado el software y que lo observe a ver si era de eso y si no pues otra vez al taller..
que putada! suele pasar, como cuando el coche hace un ruido raro y al llegar al taller deja de hacerlo, ley de murphy

que putada! suele pasar, como cuando el coche hace un ruido raro y al llegar al taller deja de hacerlo, ley de murphy
Pues si una putada, sabéis cuantos altavoces hay en las puertas traseras???

Un altavoz en las traseras y 2 en las delanteras.

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, ya aceptaron el cambio del altavoz y el día 8 tengo cita para ir a cambiarlo. ya os contaré
Pues ya me cambiaron el altavoz de la puerta izquierda delantera y ha estado funcionando una semana, ayer me volvió a fallar. A ver cuando puedo llevarlo otra vez :-(

Pues ya me cambiaron el altavoz de la puerta izquierda delantera y ha estado funcionando una semana, ayer me volvió a fallar. A ver cuando puedo llevarlo otra vez :-(
Te arreglaron el altavoz??

Retomo el tema del altavoz izquierdo (conductor), me está fallando otra vez, lo mismo que me hacía antes. A ver si el lunes me acerco a Peugeot a comentarles el tema. Ya lo tuvieron que cambiar la otra vez.

Pues a mi me volvió a pasar y al final me han cambiado toda la instalación de la puerta, de momento funciona.

Todavía no les he comentado, a ver si me centro en ello. No lo hace tan a menudo como la otra vez, pero lo hace.

Volver