Fallo de altavoz

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Hola buenas resulta que ya me han cambiado 2 veces el altavoz izquierdo ( o eso me han dicho) y vuelve a fallar cuando quiere no se escucha y me puedo pasar una hora sin oírse y de repente se escucha bien. A alguien más le ha pasado??
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que ese tipo de problema no le ha pasado a nadie, si te han cambiado el altavoz y sigue igual, si esta en garantía que te cambien del multimedia que va a ser el que este dando problemas.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
no creo que se joda dos veces seguidas el altavoz del mismo lado, eso tiene pinta de cableado o radio directamente...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me pasó. El altavoz izquierdo no se oída y le subía bastante el volumen hasta q de repente sonaba, me cambiaron el altavoz y funciona bien. Por supuesto lo llevé al taller 2 o 3 veces porque cuando iba sonaba y no veían el problema, así que al comprobarlo lo cambiaron.
Si hubiera seguido el fallo tenían que comprobar el cableado y el aparato.
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Gracias por las respuestas, nada me tocará ir otra vez a ver si a la tercera lo dejan todo bien. Una pregunta el coche está en garantía puedo ir a otro taller de peugeot aunque no haya comprado el coche allí??
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por poder yo creo que puedes ir.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me pasó. El altavoz izquierdo no se oída y le subía bastante el volumen hasta q de repente sonaba, me cambiaron el altavoz y funciona bien. Por supuesto lo llevé al taller 2 o 3 veces porque cuando iba sonaba y no veían el problema, así que al comprobarlo lo cambiaron.
Si hubiera seguido el fallo tenían que comprobar el cableado y el aparato.
A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, ya aceptaron el cambio del altavoz y el día 8 tengo cita para ir a cambiarlo. ya os contaré
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Pues hoy tenía cita para mirar el altavoz y claro cuando llegas al taller no falla así que me han pasado la máquina y el altavoz dicen que funciona perfectamente, me han actualizado el software y que lo observe a ver si era de eso y si no pues otra vez al taller..
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues hoy tenía cita para mirar el altavoz y claro cuando llegas al taller no falla así que me han pasado la máquina y el altavoz dicen que funciona perfectamente, me han actualizado el software y que lo observe a ver si era de eso y si no pues otra vez al taller..
que putada! suele pasar, como cuando el coche hace un ruido raro y al llegar al taller deja de hacerlo, ley de murphy
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
que putada! suele pasar, como cuando el coche hace un ruido raro y al llegar al taller deja de hacerlo, ley de murphy
Pues si una putada, sabéis cuantos altavoces hay en las puertas traseras???
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Un altavoz en las traseras y 2 en las delanteras.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, ya aceptaron el cambio del altavoz y el día 8 tengo cita para ir a cambiarlo. ya os contaré
Pues ya me cambiaron el altavoz de la puerta izquierda delantera y ha estado funcionando una semana, ayer me volvió a fallar. A ver cuando puedo llevarlo otra vez :-(
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Retomo el tema del altavoz izquierdo (conductor), me está fallando otra vez, lo mismo que me hacía antes. A ver si el lunes me acerco a Peugeot a comentarles el tema. Ya lo tuvieron que cambiar la otra vez.
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Pues a mi me volvió a pasar y al final me han cambiado toda la instalación de la puerta, de momento funciona.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Todavía no les he comentado, a ver si me centro en ello. No lo hace tan a menudo como la otra vez, pero lo hace.
 
Arriba