Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó. El altavoz izquierdo no se oída y le subía bastante el volumen hasta q de repente sonaba, me cambiaron el altavoz y funciona bien. Por supuesto lo llevé al taller 2 o 3 veces porque cuando iba sonaba y no veían el problema, así que al comprobarlo lo cambiaron.
Si hubiera seguido el fallo tenían que comprobar el cableado y el aparato.
que putada! suele pasar, como cuando el coche hace un ruido raro y al llegar al taller deja de hacerlo, ley de murphyPues hoy tenía cita para mirar el altavoz y claro cuando llegas al taller no falla así que me han pasado la máquina y el altavoz dicen que funciona perfectamente, me han actualizado el software y que lo observe a ver si era de eso y si no pues otra vez al taller..
Pues si una putada, sabéis cuantos altavoces hay en las puertas traseras???que putada! suele pasar, como cuando el coche hace un ruido raro y al llegar al taller deja de hacerlo, ley de murphy
Pues ya me cambiaron el altavoz de la puerta izquierda delantera y ha estado funcionando una semana, ayer me volvió a fallar. A ver cuando puedo llevarlo otra vez :-(A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, ya aceptaron el cambio del altavoz y el día 8 tengo cita para ir a cambiarlo. ya os contaré
Te arreglaron el altavoz??Pues ya me cambiaron el altavoz de la puerta izquierda delantera y ha estado funcionando una semana, ayer me volvió a fallar. A ver cuando puedo llevarlo otra vez :-(
Aún no he podido ir, pq necesito el coche, a ver ahora en navidad si lo puedo dejar.Te arreglaron el altavoz??