Fallo e2008

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Que tal drekion,tienes alguna novedad del taller,hace mucho que no sabemos nada de tu coche.Animo.
Pues hoy he llamado al taller... Y me he quedado un poco bastante a cuadros.

El coche lleva una semana allí parado sin tocar... Dicen que de central no les han mandado indicación alguna.

Acto seguido he llamado a atención al cliente informándoles de que voy a iniciar actuaciones legales contra el concesionario y Peugeot. les he dado hasta el lunes para una solución.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el vídeo da dos posibles soluciones: Una es quitar la batería, pero seguramente haga falta alguna llave o herramienta y la otra dice que simplemente se da un paseo de 15 minutos y al volver el coche arranca.. De puta coña xd, dice que así el coche hace una especie de reinicio y se arregla.. Pero que si quitando la batería se arregla pues perfecto también..
Dice que le pasaba lo mismo en el zoe.
Saludos
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Dales caña,porque esta gente son unos incompetentes.
No me jod.... que todavia esten así,es de no poner interes por la marca.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
En el vídeo da dos posibles soluciones: Una es quitar la batería, pero seguramente haga falta alguna llave o herramienta y la otra dice que simplemente se da un paseo de 15 minutos y al volver el coche arranca.. De puta coña xd, dice que así el coche hace una especie de reinicio y se arregla.. Pero que si quitando la batería se arregla pues perfecto también..
Dice que le pasaba lo mismo en el zoe.
Saludos
Eso de 15 minutos como que no... Hay que dejar el coche casi una hora para que vuelva a funcionar...

Y encima no puedes cerrar el coche...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Luego subiré los vídeos para que los veas.

No hay manera de cerrar (ni con la llave)
Igual está hablando del zoe, hay partes que me pierdo un poco.. Pero lo de la batería menudo parche..
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues Vaya Tela Marinera......con el Taller de Peugeot, es denigrante.....
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues el fin de semana pusimos algunos comentarios en Facebook de Peugeot (nada ofensivo) pues me los han censurado...

Llamo a atención al cliente... Me piden la matrícula del coche... Y me dicen que no saben dónde está el coche... Les digo en que taller está... Y ahí queda todo desde el viernes ni me llaman ni nada.

Llamo al taller e igual el coche sin tocar...

Espero de verdad que no tengáis que pasar por taller porque esto es de traca
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues lamentablemente creo que ese va a ser uno de los mayores problemas de los eléctricos. Los talleres no están preparados. En el mejor de los casos tienen a un mecánico que ha hecho algunos cursillos y que cuando ve entrar un eléctrico por la puerta corre a esconderse en algún rincón del taller.

Lo que no me entra en la cabeza es que las marcas deberían reaccionar de manera rápida y contundente porque si no lo hacen así y sobre su producto eléctrico cae la sombra de la sospecha y la desconfianza no van a vender un eléctrico más. Y se juegan mucho.
No creo que este sea un problema solo de Peugeot, pero desde luego la primera marca que no se preocupe de este asunto va a perder mucho
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues lamentablemente creo que ese va a ser uno de los mayores problemas de los eléctricos. Los talleres no están preparados. En el mejor de los casos tienen a un mecánico que ha hecho algunos cursillos y que cuando ve entrar un eléctrico por la puerta corre a esconderse en algún rincón del taller.

Lo que no me entra en la cabeza es que las marcas deberían reaccionar de manera rápida y contundente porque si no lo hacen así y sobre su producto eléctrico cae la sombra de la sospecha y la desconfianza no van a vender un eléctrico más. Y se juegan mucho.
No creo que este sea un problema solo de Peugeot, pero desde luego la primera marca que no se preocupe de este asunto va a perder mucho
Si lo que me jode es que no es cosa del mecánico del taller, es de Peugeot de la central que tenga de reparación. Al coche no le toca el mecánico no porque no quiera, sino porque no le dan instrucciones de que tiene que hacer para solventar el problema.

La verdad es que no puedes vender un producto sin detectar todos los posibles fallos que pueda tener, y si pasa que se pongan los ingenieros a resolver el problema a la mayor brevedad.

Me da a mi que esta avería la tienen todos los que se han producido y que se están produciendo, que yo por la razón que sea (ubicación geográfica, altas tensiones, o lo que pueda ser) me ocurre con cualquiera.

Seguro que me dejáis los vuestros y pasa, me juego lo que queráis.

Lo que si tengo claro que el próximo eléctrico cuando cambie mi diésel no será PSA
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Si lo que me jode es que no es cosa del mecánico del taller, es de Peugeot de la central que tenga de reparación. Al coche no le toca el mecánico no porque no quiera, sino porque no le dan instrucciones de que tiene que hacer para solventar el problema.

La verdad es que no puedes vender un producto sin detectar todos los posibles fallos que pueda tener, y si pasa que se pongan los ingenieros a resolver el problema a la mayor brevedad.

Me da a mi que esta avería la tienen todos los que se han producido y que se están produciendo, que yo por la razón que sea (ubicación geográfica, altas tensiones, o lo que pueda ser) me ocurre con cualquiera.

Seguro que me dejáis los vuestros y pasa, me juego lo que queráis.

Lo que si tengo claro que el próximo eléctrico cuando cambie mi diésel no será PSA
Ánimo pq es una buena faena comprar un coche nuevo y que lo tengas en el taller y sin posible solución. Una gran putada.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sobre las reflexión de que los talleres no están preparados, nada más cierto.

Los coches cada año llevan más y más electrónica, y un coche eléctrico es el culmen de todo eso.

Un mecánico como tal no sabe de electrónica, falta mucha experiencia en ese campo.

Extrapolando a otros elementos de la vida cotidiana, las cosas son cada vez más de usar y tirar porque con la electrónica que llevan como den un fallo, no hay quien lo repare, y sale más barato uno nuevo. Eso llevado al mundo del automóvil es un cristo importante...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sobre las reflexión de que los talleres no están preparados, nada más cierto.

Los coches cada año llevan más y más electrónica, y un coche eléctrico es el culmen de todo eso.

Un mecánico como tal no sabe de electrónica, falta mucha experiencia en ese campo.

Extrapolando a otros elementos de la vida cotidiana, las cosas son cada vez más de usar y tirar porque con la electrónica que llevan como den un fallo, no hay quien lo repare, y sale más barato uno nuevo. Eso llevado al mundo del automóvil es un cristo importante...
Un mecánico como tal sabe de motores de combustión, alternadores, turbos, etc, pero cuando cada coche es de su padre y de su madre lo único que sirve es que el individuo en cuestión tenga experiencia y no sea un manta, que lo hay en todos los sectores y a veces se nos olvida. Con los eléctricos es la misma.
Mucha suerte a todos y dales caña.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En relación a los mecánicos es de risa... simplemente tienes que ver que empezando por el comercial no tiene ni idea de lo que lleva un coche, con decir que los faros son FULL LED y me dieron repuesto de unas bombillas del intermitente halógenas.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Además de lo que comentáis, a mi me llama muchísimo la atención, la atención y trato tan lamentable y deficiente que tiene Peugeot España hacia sus clientes. Lo digo tanto por mi caso, como el del compañero @dreKion y unos cuantos más que he conocido. Siempre es el mismo modus operandi, el "no sabemos nada", el "sí, sí, lo estamos estudiando y ya le llamaremos" y nunca llaman, y si insistes llamando se te llegan a poner bordes y se encaran contigo, es algo increíble en una marca de automóviles.
Ojalá no tengáis nunca un problema con esta gente, porque el trato es horrible.
Y lo de que te censuren ya comentarios en el FB es de traca, y deja entrever su forma de trabajar.
 
Última edición:

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Además de lo que comentáis, a mi me llama muchísimo la atención, la atención y trato tan lamentable y deficiente que tiene Peugeot España hacia sus clientes. Lo digo tanto por mi caso, como el del compañero @dreKion y unos cuantos más que he conocido. Siempre es el mismo modus operandi, el "no sabemos nada", el "sí, sí, lo estamos estudiando y ya le llamaremos" y nunca llaman, y si insistes llamando se te llegan a poner bordes y se encaran contigo, es algo increíble en una marca de automóviles.
Ojalá no tengáis nunca un problema con esta gente, porque el trato es horrible.
Y lo de que te censuren ya comentarios en el FB es de traca, y deja entrever su forma de trabajar.
Yo veo también falta de presión por parte de las administraciones. Solo un ejemplo, Dieselgate EEUU: 20mil€ a cada persona que compró un VW, Europa, palmadita en la espalda, y dependiendo del pais/modelo y mil variables entre 1000 y 6000€ y aun en juzgado.

He visto casos de gente con fallos en el tanque adblue que no se lo han arreglado ni estando en GARANTIA. Eso es lo que estamos permitiendo y ellos a lo que se agarran.

Esto es lo mismo, coche en garantia, la marca pasa del tema, si pones una reclamación en consumo, seguramente funcione para tu caso, pero no genera la jurisprudencia que debería tener para todos los casos iguales.

Saludos
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
@Loleiro Totalmente, se les permite demasiado y se están pasando de la línea ya. Y luego encima subvenciones del gobierno a esta gentuza para ayudarles a vender coches comportándose como auténticos estafadores. No les daba ni un céntimo.
Y lo de poner una reclamación en consumo no sirve absolutamente para nada, te lo digo por experiencia propia.
Lo del defecto en el depósito del Adblue es de traca, hay miles de afectados y no reconocen el error, es tremendo.
 
Última edición:

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Acabo de volver a llamar a atención al cliente, me dicen que desde mi llamada del jueves por la tarde, tienen estado "PRIORITARIO" contestarme..., pues si yo estoy en estado prioritario no me quiero imaginar el que llame por alguna historia menor...
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Acabo de volver a llamar a atención al cliente, me dicen que desde mi llamada del jueves por la tarde, tienen estado "PRIORITARIO" contestarme..., pues si yo estoy en estado prioritario no me quiero imaginar el que llame por alguna historia menor...
Sí, lo del estado prioritario me lo dijeron también a mí y ya llevo más de 6 meses y sin solución. Obviamente mi problema del i-Cockpit no es comparable a lo tuyo, por eso entiendo que lo tuyo debería tener una pronta contestación en firme por parte de la marca, pero mucho me temo que tratan a todo con la misma dejación y desgana por los comentarios que se pueden leer de muchos clientes en Facebook.
Desde mi punto de vista, el único consejo que te puedo dar es que te vayas buscando un abogado y le expongas tu caso y te vaya aconsejando cómo proceder, guarda papeles, graba conversaciones telefónicas y mucha suerte con todo.
 
Arriba