Fallo e2008

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno chicos, he llamado esta mañana, el coche a vuelto a pararse mientras ellos lo conducían. Ya estoy llegando al limite de paciencia, no me dan fechas, ya que no saben que tiene el coche.

De momento al que esté pensando en comprarlo le aconsejo que no lo haga hasta ver como solucionan el problema.
Siendo la situación mala, mejor que les haya fallado a ellos y no a ti. Así pueden descartar cualquier tipo de fallo externo al coche, y de paso no les queda margen para escurrir el bulto. Que lo arreglen y punto, que es lo que tienen que hacer. Ánimo y paciencia.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues sí, es bueno que le haya fallado a ellos también para que no puedan echar la culpa al conductor. Ahora les queda lo importante, solucionar el problema lo antes posible para minimizar el cabreo de los clientes.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno chicos, he llamado esta mañana, el coche a vuelto a pararse mientras ellos lo conducían. Ya estoy llegando al limite de paciencia, no me dan fechas, ya que no saben que tiene el coche.

De momento al que esté pensando en comprarlo le aconsejo que no lo haga hasta ver como solucionan el problema.
Perdona Drekion, por que zona vives y te mueves?, es que estoy siguiendo tu caso y el de los otros compañeros y estoy alucinando
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En Murcia. Por la zona de Caravaca de la Cruz
Y los otros 3 de qué zonas son?
Se lo voy a comentar al comercial de Majadahonda, ya somos colegas y es un tío majete. El mío llegaría en Octubre aproximadamente.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que tal ha sido ir cargando por el camino y tal? Esperas? Planificación?
Es un tirón bueno...
El viaje en si estupendo. Es una gozada viajar en coche electrico. Disfrutas del camino a la fuerza, pero se torna algo positivo rapido.

En cuanto a la carga muy contento. Nuestro modelo va muy bien en carga. Apura la potencia de los puntos. Y en Wenea/EDP hasta sobrepasa los 50kw nominales (por encima del maximo teorico del punto).

La unics mala experiencia es la de 2 puntos que me encontré averiado. Casi me dejan tirado. La fiabilidad de los puntos es algo a mejorar.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero tenias que parar mucho y tal o tenías planificados las cargas? Te salen en pantalla?

me lo llegaron a ofrecer pero como era muy a largo plazo de entrega y no me fío demasiado de esos puntos de carga...

He visto varias comparativas y tenían realmente muchos problemas de llegar y que no funcione, falle, etc...

Cuando voy al trabajo hago 250 km de autovía y no hay cargador en el destino por lo que me da cosa quedarme tirado a la vuelta de forma rutinaria si no aguanta... ademas que no tengo posibilidad de cargar en casa tampoco.. es algo comprometido..

Mucha diferencia de tiempo de viaje comparando con otro?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En Murcia. Por la zona de Caravaca de la Cruz
Muy buena zona, y muy bonita, la visité hace unos años, es entrañable.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mucha diferencia de tiempo de viaje comparando con otro?
El viaje sin unas 3h y media mas que en el diesel. Pero se disfrutan, haces mas turismo en transito.

Los puntos salen en pantalla, pero yo los busco mejor en ABRP o Electromaps.

en general creo que se puede ciajsr perfectamente, cambiando el chip y el resto son todo ventajas
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hoy me llaman de atención al cliente...

Que están estudiando el problema... que no me han llamado antes por no molestar....

Me dicen que sin fecha de reparación
:mad: :mad: :mad:
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hoy me llaman de atención al cliente...

Que están estudiando el problema... que no me han llamado antes por no molestar....

Me dicen que sin fecha de reparación
:mad: :mad: :mad:
Que atentos son ...
Les habras dado las gracias no?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hoy me llaman de atención al cliente...

Que están estudiando el problema... que no me han llamado antes por no molestar....

Me dicen que sin fecha de reparación
:mad: :mad: :mad:

Le tenías que haber dicho, lo que molesta es que no deis una solución rápido y que no me deis fecha, lo que molesta es llamar para no decir nada en vez de llamar con soluciones, gracias por no llamar para no molestar pero me molesta una barbaridad que no me llaméis :)
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
bueno pues me dicen que ya está resuelto el problema, era problema del cableado hacia los frenos traseros, en fabrica se dejaron sueltos los cables e iban rozando con las ruedas, total que iban pelados y se iban tocando al circular.

Esta tarde recojo el coche, esperemos que todo bien....
 

Des

Forero Habitual
bueno pues me dicen que ya está resuelto el problema, era problema del cableado hacia los frenos traseros, en fabrica se dejaron sueltos los cables e iban rozando con las ruedas, total que iban pelados y se iban tocando al circular.

Esta tarde recojo el coche, esperemos que todo bien....
Ays ojalá, enhorabuena!!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A ver si han dado con la tecla correcta y puedes disfrutar del coche.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
bueno pues me dicen que ya está resuelto el problema, era problema del cableado hacia los frenos traseros, en fabrica se dejaron sueltos los cables e iban rozando con las ruedas, total que iban pelados y se iban tocando al circular.

Esta tarde recojo el coche, esperemos que todo bien....
Suerte @dreKion
Ya nos vas contando
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
bueno pues me dicen que ya está resuelto el problema, era problema del cableado hacia los frenos traseros, en fabrica se dejaron sueltos los cables e iban rozando con las ruedas, total que iban pelados y se iban tocando al circular.

Esta tarde recojo el coche, esperemos que todo bien....
Al menos buenas noticias... y digo yo, en los otros dos que te fundiste también traen los cables sueltos de fábrica?
 
Arriba