Fallo e2008

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
buenas tardes, ya hace una semana que me entregaron el mío reparado. De momento todo bien, me cambiaron el cargador de abordo y me actualizaron en software de motor. He notado que me sube un poco mas la carga al máximo (314 Km), pero creo que luego baja mas rapido. Me hace retención con carga máxima. Nada mas de nuevo.
He verificado la fecha de fabricación por si os puede ayudar:
1635960990909.png
de momento todo bien. Voy probando. Me falta la prueba de carga a 50 Kwh
ya os iré informando.

ahh, sobre el tema de ampliación de garantía, silencio absoluto. Me parece que no tienen ni idea.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Uf, fecha de fabricación 21/07/2020. El mío 28/08/2020. Estamos todos metidos en el mismo saco.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chicos la fecha de fabricación también la tenéis en una pegatina en la misma llave del coche al lado de un qr
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Estimados, Saludos.
La fecha que aparece en el llavero es 05-01-2021, pero al ingresar e Código OPR me informa que la fecha de fabricación es 27-02-2021, por lo que al parecer las fechas corresponden a cosas distintas.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estimados, Saludos.
La fecha que aparece en el llavero es 05-01-2021, pero al ingresar e Código OPR me informa que la fecha de fabricación es 27-02-2021, por lo que al parecer las fechas corresponden a cosas distintas.
Joder pues la mía es la misma!!! Cada vez entiendo menos a Peugeot
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Actualizo información, según taller sobre diagnósticos y petición de información a Peugeot, todo apunta al compresor del climatizador, el coche lo tienen en un elevador y con un precinto perimetral, con indicaciones de peligro eléctrico en el taller.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Actualizo información, según taller sobre diagnósticos y petición de información a Peugeot, todo apunta al compresor del climatizador, el coche lo tienen en un elevador y con un precinto perimetral, con indicaciones de peligro eléctrico en el taller.
Vaya, lo pintan increíble como si te fueses a quedar ahí pegado, con cintas y todo guau
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues no está mal, cuando te entreguen tu coche y te acerques a él, hazlo con confianza, estarán todos los mecánicos observándote. Tú como Angel Cristo, templanza y valor.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
varia unos dias respecto a la llave.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Actualizo, hace unos días cambiaron el compresor del climatizador y circularon con el coche, nos enteramos por la aplicación "MyPeugeot", ayer viernes por la tarde me acerque al taller y el jefe de taller me indico que una vez realizada la prueba dinámica y actualizar el coche, falla en el proceso de carga en unos 5 minutos de carga se para como si tuviera el 100% de carga, así que el miércoles pasado solicitaron un módulo que está ubicado en la parte superior del motor, viene codificado para el vehículo según me dijo, en unos 15 días ya tendrán dicho modulo y posiblemente reparado.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues ese módulo debe ser el cargador embarcado. Te van a dejar el coche como nuevo, pero claro, el problema es que tardan más en las reparaciones que en un coche térmico. Ese es otro de los problemas de los coches eléctricos.... por ahora.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Nos han llamado sobre las 12 del medio dia, ¡¡¡para decirnos que ya tienen el e2008 reparado!!!, esta tarde a primera hora vamos a buscarlo, espero que no sea como el otro viernes!, cruzo todos los dedos!, ya os contare con todo detalle.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Que bien, cuéntanos que tal.
Pues de momento, ¡todo perfecto cruzo todos los dedos!, tema de cargas con el wallbox del parquin ok, recarga en punto de recarga publico ok, ya teníamos ganas de recuperar el leoncito eléctrico, estoy valorando el tema de la extensión de garantía.
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Fallo del sistema eléctrico!!! Coche: Peugeot e-2008

Mi caso es grave también, aunque visto lo visto es posible que apenas comience mi andadura. Ya escribí un POST de mi problema el pasado 2 de DIC y comparto mi historia en este hilo por si le sirve a alguien. Lo que me impresiona, después de haber leído este POST, es experimentar en mis propias carnes una avería similar, pero 1 año y medio después del inicio de este POST, no entiendo como todavía no han conseguido corregir de raíz el problema, seguro que ya ha pasado esto a bastantes coches ya.

El coche lo compré en el concesionario más grande que tiene PSA en el centro de Madrid, en Doctor Esquerdo 62.
Me entregaron el coche el pasado 1 de Diciembre. Lo estrenaba muy contento, disfrutándolo durante la vueltecita que me di por el centro de Madrid, pero de camino a mi casa por la autovía A-42, y con 47 km recorridos totales, recién salidito del concesionario, y conduciendo normal sin hacer nada raro, apareció el mensaje "Fallo del sistema eléctrico".

Antecedentes del fallo:
- Coche entregado con la batería cargada al 100% y 4 kilómetros en el totalizador.
- No recargas, ni AC ni en DC.
- En el momento de la incidencia, era de noche, temperatura exterior 10 grados, llovizna, circulando a unos 80 Km/h en modo normal con la calefacción encendida.

Vamos, no hice nada raro. En el momento que aparece la avería en pantalla se paró el motor y conseguí detener el coche al lado derecho de la autovía para llamar a mi seguro, para recibir asistencia con grúa.

Cuando la grúa me asiste, el concesionario ya estaba cerrado por lo que se lo llevan a la base de grúas, y lo entregan al taller del concesionario al día siguiente por la mañana, jueves. Ese día el vendedor y me confirma que lo han recepcionado y me dice que me informará minuto a minuto de lo que le vayan diciendo del taller.
Dia siguiente, viernes, el vendedor me dice que en taller no han tenido tiempo de meterlo en la maquina de diagnóstico.
Fin de semana: nada
Lunes: fiesta.
Martes: El vendedor desaparecido.
Miércoles: fiesta.
Jueves: Sin coche de sustitución y sin noticia alguna sobre el coche, realizo 3 llamadas al vendedor, pero no coge el teléfono.

Pido ayuda a una familiar que trabaja en el grupo PSA, y consigue contactar con alguien del concesionario para contarle todo lo que me pasa.
Ese mismo jueves por la tarde, me preparaba para personarme al taller para pedir la devolución, pero, repentinamente me llama un técnico del taller para decirme que me dejan coche de sustitución Opel Mokka-e y que ya saben lo que le pasa al coche y mas o menos me explica que van a cambiar por piezas nuevas todo el sistema eléctrico, que ha salido defectuoso de fábrica y que podrían tardar mas o menos una semana.

El vendedor me llama después para preguntarme si ha hablado conmigo el técnico.

En fin, tengo la sensación que solo después de que llamó el familiar, es cuando empezaron a moverse y a tener la cortesía de ofrecerme el vehículo de sustitución, la verdad es que he sufrido un mala experiencia por falta de atención al cliente.

A día de hoy sigo con el Opel Mokka-e, y nada, a ver si tengo suerte y al final resulta en final feliz.
 
Arriba