Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dices ...
Ya nos vas contando
El que ha muerto literalmente soy yo.
En estos casos es cuando los técnicos recomiendan apagar y encender.
La batería de 12v tiene un conector rápido que permite desconectarla y volverla a conectar sin ninguna llave especial, tan solo con la mano.
Yo creo que si han puesto ese sistema.... De todas maneras no es normal, no creo que tengamos que ir desconectando la batería cada dos por tres.
Mantennos informados, creo que me espera otra noche en vela.
Tiene pinta de ser un fallo de software.Buenos pues mi e2008 ha muerto literalmente. Viene la grúa por el. Ya os contaré en lo que queda.
Si. Todo actualizado. Ha sido por autovía. Ha empezado a no frenar casi. He podido quitar el limitador y he salido de la autovía. He parado un poco. El cuadro loco y he podido avanzar 40 metros y ya no aceleraba.Tiene pinta de ser un fallo de software.
Hicistes las actualizaciónes que marcaba la aplicación MyPeugeot que concretamente eran 2?
Esperamos que no sea por problema de la actualización. Aunque, a veces, las actualizaciones son para mejorar el sistema y se consigue lo contrario. Se supone que antes de sacar una actualización, la depuraran para descartar errores. Ya nos contarás que te han dicho. Suerte.Si. Todo actualizado. Ha sido por autovía. Ha empezado a no frenar casi. He podido quitar el limitador y he salido de la autovía. He parado un poco. El cuadro loco y he podido avanzar 40 metros y ya no aceleraba.
Y nada ventanillas inactivas freno de mano tampoco...
Y el coche arrancado en READY. Y asi esta en el depósito en READY Ellos sabrán dejar el coche arrancado...
Bueno si es fallo general al menos contigo irán más rápidoEstoy literalmente en pánico!!!!!
Sinceramente espero que solo esté escacharrado el tuyo jajaBueno si es fallo general al menos contigo irán más rápido
Parece que no soy el único. En otros foros un e208 avería parecida. 6 semanas en tallerSinceramente espero que solo esté escacharrado el tuyo jaja
Ya nos cuentas. Mucho ánimo
Si a ESE me refiero