Fallo en la salida del aire acondicionado

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Una pregunta al poner la calefacción y poner la velocidad del ventilador a 3 o 4 escucháis un silbido o ruido por el salpicadero?
En el 3,4 se oye el ventilador soplando fuerte, no? xd
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Poner la calefacción? Os referís a subir la temperatura más allá de 22 grados no?
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Desde el 29 de septiembre mi coche en el taller esperando una pieza y sin saber cuándo llegará, ¿Cómo es posible esta tardanza? ¿Qué poca eficiencia tiene Peugeot en los recambios? No lo entiendo, por mucho que sea un coche nuevo, se sigue montando y por tanto, la fábrica suministra piezas, tanto cuesta hacer una más para mi coche??
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Desde el 29 de septiembre mi coche en el taller esperando una pieza y sin saber cuándo llegará, ¿Cómo es posible esta tardanza? ¿Qué poca eficiencia tiene Peugeot en los recambios? No lo entiendo, por mucho que sea un coche nuevo, se sigue montando y por tanto, la fábrica suministra piezas, tanto cuesta hacer una más para mi coche??
Te falta poco para el mes y mientras tanto exprimiendo el 3008, que sin vergüenzas
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo dicho, hasta en garantía son unos incompetentes, imaginad al mes 25... Saludos
 
  • Enfadado
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Estoy en modo "espera", esperando que me contacte atención al cliente para informarme de cuándo recibe el taller la pieza (que no os pase nada porque ya véis que Peugeot no soluciona los problemas que pueden surgir pronto, decepcionada con la mala gestión en los recambios).

Criiiii criiiii, criiiii criiiii...
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo deje el coche el lunes porque tienen que cambiarme el paragolpes trasero a dia de hoyaun no se nada mañana llamare haber que me dicen, pero atencion al cliente funciona muy mal han tardado 3 meses a contestarme para lo del star/stop , pongo una foto haber si ti des te pone lo mismo en la hoja que firmas cuando dejas el coche en el taller ,
 

Adjuntos

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me di cuenta en casa , en Opel jamas me pusieron algo asi , piezas de segunda mano recuperadas , siempre me han dado las piezas sustituidas sin pedirlas cuando las he pagado yo en este caso el seguro pagara y yo tambien lo tengo con franquicia
 

Des

Forero Habitual
Yo deje el coche el lunes porque tienen que cambiarme el paragolpes trasero a dia de hoyaun no se nada mañana llamare haber que me dicen, pero atencion al cliente funciona muy mal han tardado 3 meses a contestarme para lo del star/stop , pongo una foto haber si ti des te pone lo mismo en la hoja que firmas cuando dejas el coche en el taller ,
A mí no me han dado ningún papel, ni he autorizado nada de eso tampoco. Sólo m dieron el papel del coche de sustitución, nada más.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Madre mia @Des que mala suerte. Que mala gestion la de Peugeot.
 
  • Triste
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Lo más gracioso es que el de atención al cliente me dice que le puntúe con un diez...jajaja. Mi respuesta fue, cuando me lo soluciones pronto, te pongo un diez, anda queeeeee, es alucinante ya ésto.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Des , es raro que no te den hoja de reparacion ,yo las dos veces que lo he dejado me hacen hoja con el motivo de la reparacion y la tengo que firmar tambien me lo hacian en Opel , aunque este el coche en garantia eso es para entregarla cuando vas a recoger el coche
 

Des

Forero Habitual
Des , es raro que no te den hoja de reparacion ,yo las dos veces que lo he dejado me hacen hoja con el motivo de la reparacion y la tengo que firmar tambien me lo hacian en Opel , aunque este el coche en garantia eso es para entregarla cuando vas a recoger el coche
Igual me la dan cuando lo reparen, no??
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, hoy he tenido buenas noticias a medias, la semana que viene mandan una pieza al taller y falta otra que todavía la están gestionando, cruzaré los dedos para que sea pronto!!!!!
Ánimo ya queda poco!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Como vas @Des Ya te han dado el coche??
 
Arriba