En el 3,4 se oye el ventilador soplando fuerte, no? xdUna pregunta al poner la calefacción y poner la velocidad del ventilador a 3 o 4 escucháis un silbido o ruido por el salpicadero?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 3,4 se oye el ventilador soplando fuerte, no? xdUna pregunta al poner la calefacción y poner la velocidad del ventilador a 3 o 4 escucháis un silbido o ruido por el salpicadero?
Desde el 29 de septiembre mi coche en el taller esperando una pieza y sin saber cuándo llegará, ¿Cómo es posible esta tardanza? ¿Qué poca eficiencia tiene Peugeot en los recambios? No lo entiendo, por mucho que sea un coche nuevo, se sigue montando y por tanto, la fábrica suministra piezas, tanto cuesta hacer una más para mi coche??
A mí no me han dado ningún papel, ni he autorizado nada de eso tampoco. Sólo m dieron el papel del coche de sustitución, nada más.Yo deje el coche el lunes porque tienen que cambiarme el paragolpes trasero a dia de hoyaun no se nada mañana llamare haber que me dicen, pero atencion al cliente funciona muy mal han tardado 3 meses a contestarme para lo del star/stop , pongo una foto haber si ti des te pone lo mismo en la hoja que firmas cuando dejas el coche en el taller ,
Igual me la dan cuando lo reparen, no??Des , es raro que no te den hoja de reparacion ,yo las dos veces que lo he dejado me hacen hoja con el motivo de la reparacion y la tengo que firmar tambien me lo hacian en Opel , aunque este el coche en garantia eso es para entregarla cuando vas a recoger el coche
Ánimo ya queda poco!!!!Bueno, hoy he tenido buenas noticias a medias, la semana que viene mandan una pieza al taller y falta otra que todavía la están gestionando, cruzaré los dedos para que sea pronto!!!!!
Gracias!!!Increíble, mucho ánimo