Fallo en la salida del aire acondicionado

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A día de hoy sigo sin mi coche, sigue en el taller esperando que les llegue la pieza de la propia fábrica donde la hacen. El 29 de septiembre dejé el coche en el taller...
Pero te habrán dado uno de sustitución imagino, sino te llevas el tuyo y cuando les llegue la pieza que te avisen.
 

Des

Forero Habitual
Pero te habrán dado uno de sustitución imagino, sino te llevas el tuyo y cuando les llegue la pieza que te avisen.
Me dieron un 3008 pero quiero mi coche!!!! No entiendo cómo se puede demorar tanto el pedido porque siguen montando 2008 y, por tanto, fabricando todas las piezas que componen el coche...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sácale jugo a ese 3008 mientras tanto pues...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Cierto, ahora creo recordar que era más nuevo que el tuyo. Pues como dice Manugonrez, aprovecha ese 3008 mientras y esperar que no se demore mucho
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero aún lo tienes en el taller??? Madre mia :eek:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es gasolina y ya en modo normal consume lo que no está escrito, ni me atrevo a poner el sport jajaja.
Ahora sabes lo que es in gasolina frente a un diésel jajaja, yo siempre he sido de diésel y el primer mes con los consumos que tenia frente a mi antiguo diésel era un morirse pero ya luego lo vas asimilando hasta el punto de llevar el SPORT a todas horas, hay que disfrutarlo y que consuma lo que quiera
 

Des

Forero Habitual
Ahora sabes lo que es in gasolina frente a un diésel jajaja, yo siempre he sido de diésel y el primer mes con los consumos que tenia frente a mi antiguo diésel era un morirse pero ya luego lo vas asimilando hasta el punto de llevar el SPORT a todas horas, hay que disfrutarlo y que consuma lo que quiera
Eso me falta no salir de la gasolinera y encima darle candela a la visa con las multas de la DGT... déjate....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso me falta no salir de la gasolinera y encima darle candela a la visa con las multas de la DGT... déjate....
Que las pague PSA (Vehículo de pruebas) pues habrá que probarlo mientras te arreglan al niño
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Luego te vienes y se lo dices tú... qué te parece? Jajaja, qué gracioso eres...
Y tanto que se lo digo yo, si no que hubiesen vendido el coche sin fallos, si me dejan al niño en el taller pues le paso los pistones al que me dejen de sustitución
 

Des

Forero Habitual
Y tanto que se lo digo yo, si no que hubiesen vendido el coche sin fallos, si me dejan al niño en el taller pues le paso los pistones al que me dejen de sustitución
Sí voy echando entre 20/25€ y me dura un plis yendo a velocidad tortuga, en serio qué será si hago lo que me dices....no lo quiero averiguar.... jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí voy echando entre 20/25€ y me dura un plis yendo a velocidad tortuga, en serio qué será si hago lo que me dices....no lo quiero averiguar.... jajaja
Es simplemente estilo de conducción, verdad que gasta más que un diésel pero hay que saber conducir un gasolina para hacer buenos consumos, créeme que a pesar de ser gasolina se puede bajar mucho la media dejándolo rodar y no dejar caer mucho el pie
 

Des

Forero Habitual
Es simplemente estilo de conducción, verdad que gasta más que un diésel pero hay que saber conducir un gasolina para hacer buenos consumos, créeme que a pesar de ser gasolina se puede bajar mucho la media dejándolo rodar y no dejar caer mucho el pie
En una llanura poco puedo dejarlo rodar.... jajaja
 

Joshuaaparis

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Rojo Elixir
Una pregunta al poner la calefacción y poner la velocidad del ventilador a 3 o 4 escucháis un silbido o ruido por el salpicadero?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta al poner la calefacción y poner la velocidad del ventilador a 3 o 4 escucháis un silbido o ruido por el salpicadero?
Yo el único silbido que escucho es cuando le piso y parece como que va a despegar una turbina
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Una pregunta al poner la calefacción y poner la velocidad del ventilador a 3 o 4 escucháis un silbido o ruido por el salpicadero?
Yo aun no he encendido la calefacción no te puedo ayudar
 
Arriba