Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni más ni menos que 6.000km tengo que recuperar jajaja. Estoy de viaje, así que en estos días voy a hacerte la competencia poniendo fotos chulillas jejejejMe alegro que ya lo tengas, ahora a recuperar los kms perdidos aunque con tanto cierre perimetral no se puede ir a ningún lado. El mes de Noviembre lo habré cogido un par de veces, esperando a que abran fronteras jajaja
Eso no vale, que yo no puedo saliiiiiiiir de aquiiiiiiiii!!!!!!!Ni más ni menos que 6.000km tengo que recuperar jajaja. Estoy de viaje, así que en estos días voy a hacerte la competencia poniendo fotos chulillas jejejej
Excusasss!! a dar vueltas por tu ciudad o tu pueblo ...Eso no vale, que yo no puedo saliiiiiiiir de aquiiiiiiiii!!!!!!!
Ni más ni menos que 6.000km tengo que recuperar jajaja. Estoy de viaje, así que en estos días voy a hacerte la competencia poniendo fotos chulillas jejejej
Buenas noches desde España jeje, me cambiaron el motorcito y las trampillas que mueve y dirige el aire acondicionado. Sí no recuerdo mal, me dijeron que lo que me fallaba era la trampilla pero que el mecánico también pidió el motorcito para asegurarse, después de todo el montaje más la demora de la pieza, que funcionase y no tuviera ningún tipo de problema.Pongo a reflote el tema debido a que me pasa lo mismo y la consulta para usted (si es tan amable) es saber al final que específicamente le cambiarion ... el motorcito algún engranaje o pieza? mi auto comenzó con problemas en febrero, en marzo hable y no tenían vehículo de reemplazo y ahora ya lo ingresaron y obvio me pasaron vehículo, pero me interesa saber finalmente que le cambiaron si no es mucha la molestia, un abrazo y saludos desde Chile![]()
Muchas gracias por tu respuesta.Buenas noches desde España jeje, me cambiaron el motorcito y las trampillas que mueve y dirige el aire acondicionado. Sí no recuerdo mal, me dijeron que lo que me fallaba era la trampilla pero que el mecánico también pidió el motorcito para asegurarse, después de todo el montaje más la demora de la pieza, que funcionase y no tuviera ningún tipo de problema.
Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo.
Creo que también me cambiaba el ruido no que hiciese mas ruido si no mas bien diferente, cuando pueda te digo algo.Estamos todos acojonados con los "EXTRAS" del coche ,llevas razonBuenas, no he encontrado ningún mensaje ni hilo relacionado con mi duda, por eso la pongo aquí...
El otro día puse el reciclado de aire o recirculación de aire con el clima y noté que hacía más ruido que solo el clima y para ver si es normal o es otro "extra" del coche a comentar...
No es un ruido demasiado molesto y entiendo que funcionaba bien, pero por comentarlo que no quede. Salu2 a tod@s y gracias!
Buen dia,Hace tres semanas no me salía el aire acondicionado por la salida frontal, lo llevé al taller y me configuraron de nuevo el motor de ventilación pero en cuanto le he vuelto a cambiar las diferentes salidas, ha dejado de funcionar la frontal.
Era demasiado bonito pensar que ya me lo habían solucionado!!!
¿A nadie le ha pasado? Ya me dijeron en el taller que era la primera que iba con este problema...
¿Alguien tiene una idea de qué puede ser?
Muchas gracias por tu respuesta.
Aprovecho de comentar que ya me entregaron el diagnostico y mencionaron que es una pieza mecánica la que presenta problemas pero que la garantía cubre todo, lo malo es que la pieza llega por importación así que hay que esperar 1 mes y además que me van a cambiar el conjunto completo con motorcito y todo. Ahora me entregaron el auto para que lo use por mientras y ya el otro mes me llaman cuando tengan el repuesto para hacer el cambio, solo queda esperar.
Saludos
Hola, siii fue hace años.. el auto quedo impecable también recuerdo que se demoraron 3 días y mientras tanto me pasaron uno de reemplazo gratishola estimado, al final le solucionaron?