Fallo en la salida del aire acondicionado

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Qué va, sigo esperando a que atención al cliente me gestione la segunda pieza. ¡Qué hartica estoy! Gracias por preguntar @Mari .
Madre mia que sin vergüenzas
 

Des

Forero Habitual
Después de dos meses y una semana, ya tengo mi coche. Ahora no me gusta jajaja, me he acostumbrado al 3008, más alto, más motor, más silencioso el habitáculo, el icockpit me resulta simple....joooooooo
Pero el diseño de fuera me sigue encantando así que sigo con mi viajero nacarado.

Comentaros que me hicieron una actualización del software del motor para que lo sepáis. Recordad que mi coche es diesel.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me alegro que ya lo tengas, ahora a recuperar los kms perdidos aunque con tanto cierre perimetral no se puede ir a ningún lado. El mes de Noviembre lo habré cogido un par de veces, esperando a que abran fronteras jajaja
 

Des

Forero Habitual
Me alegro que ya lo tengas, ahora a recuperar los kms perdidos aunque con tanto cierre perimetral no se puede ir a ningún lado. El mes de Noviembre lo habré cogido un par de veces, esperando a que abran fronteras jajaja
Ni más ni menos que 6.000km tengo que recuperar jajaja. Estoy de viaje, así que en estos días voy a hacerte la competencia poniendo fotos chulillas jejejej
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Madre mia ya era hora. A disfrutarlo y a hacer km.
 
  • Amor
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Por fin!!!! Enhorabuena a disfrutarlo
 
  • Amor
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ni más ni menos que 6.000km tengo que recuperar jajaja. Estoy de viaje, así que en estos días voy a hacerte la competencia poniendo fotos chulillas jejejej
Eso no vale, que yo no puedo saliiiiiiiir de aquiiiiiiiii!!!!!!!
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pongo a reflote el tema debido a que me pasa lo mismo y la consulta para usted (si es tan amable) es saber al final que específicamente le cambiarion ... el motorcito algún engranaje o pieza? mi auto comenzó con problemas en febrero, en marzo hable y no tenían vehículo de reemplazo y ahora ya lo ingresaron y obvio me pasaron vehículo, pero me interesa saber finalmente que le cambiaron si no es mucha la molestia, un abrazo y saludos desde Chile :)

Ni más ni menos que 6.000km tengo que recuperar jajaja. Estoy de viaje, así que en estos días voy a hacerte la competencia poniendo fotos chulillas jejejej
 

Des

Forero Habitual
Pongo a reflote el tema debido a que me pasa lo mismo y la consulta para usted (si es tan amable) es saber al final que específicamente le cambiarion ... el motorcito algún engranaje o pieza? mi auto comenzó con problemas en febrero, en marzo hable y no tenían vehículo de reemplazo y ahora ya lo ingresaron y obvio me pasaron vehículo, pero me interesa saber finalmente que le cambiaron si no es mucha la molestia, un abrazo y saludos desde Chile :)
Buenas noches desde España jeje, me cambiaron el motorcito y las trampillas que mueve y dirige el aire acondicionado. Sí no recuerdo mal, me dijeron que lo que me fallaba era la trampilla pero que el mecánico también pidió el motorcito para asegurarse, después de todo el montaje más la demora de la pieza, que funcionase y no tuviera ningún tipo de problema.
Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo.
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas noches desde España jeje, me cambiaron el motorcito y las trampillas que mueve y dirige el aire acondicionado. Sí no recuerdo mal, me dijeron que lo que me fallaba era la trampilla pero que el mecánico también pidió el motorcito para asegurarse, después de todo el montaje más la demora de la pieza, que funcionase y no tuviera ningún tipo de problema.
Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Aprovecho de comentar que ya me entregaron el diagnostico y mencionaron que es una pieza mecánica la que presenta problemas pero que la garantía cubre todo, lo malo es que la pieza llega por importación así que hay que esperar 1 mes y además que me van a cambiar el conjunto completo con motorcito y todo. Ahora me entregaron el auto para que lo use por mientras y ya el otro mes me llaman cuando tengan el repuesto para hacer el cambio, solo queda esperar.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no he encontrado ningún mensaje ni hilo relacionado con mi duda, por eso la pongo aquí...
El otro día puse el reciclado de aire o recirculación de aire con el clima y noté que hacía más ruido que solo el clima y para ver si es normal o es otro "extra" del coche a comentar...
No es un ruido demasiado molesto y entiendo que funcionaba bien, pero por comentarlo que no quede. Salu2 a tod@s y gracias!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no he encontrado ningún mensaje ni hilo relacionado con mi duda, por eso la pongo aquí...
El otro día puse el reciclado de aire o recirculación de aire con el clima y noté que hacía más ruido que solo el clima y para ver si es normal o es otro "extra" del coche a comentar...
No es un ruido demasiado molesto y entiendo que funcionaba bien, pero por comentarlo que no quede. Salu2 a tod@s y gracias!
Creo que también me cambiaba el ruido no que hiciese mas ruido si no mas bien diferente, cuando pueda te digo algo.Estamos todos acojonados con los "EXTRAS" del coche ,llevas razon :LOL:
 

Fer Flores

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hace tres semanas no me salía el aire acondicionado por la salida frontal, lo llevé al taller y me configuraron de nuevo el motor de ventilación pero en cuanto le he vuelto a cambiar las diferentes salidas, ha dejado de funcionar la frontal.

Era demasiado bonito pensar que ya me lo habían solucionado!!! :(:(:(:(

¿A nadie le ha pasado? Ya me dijeron en el taller que era la primera que iba con este problema...

¿Alguien tiene una idea de qué puede ser?
Buen dia,

Vi este chat y tengo el mismo problem con mi Peugeot 2008. Por favor me puedes decir como solucionaron la falla. Aca en Mexico estamos en pleno verano y en la zona donde vivo llegamos hasta los 40 C.

Espero alguien me pueda responder. Gracias
 

Fer Flores

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buen dia,

Tengo el mismo probelma con la salida del airea acondicionado de mi Peugeot 2008. No sale aire por la salida frontal, vi sus publicaciones sobre posible causas. Por favor me pueden decir como solucionaron el problema?

Vivo en la region norte de Mexico y por aca el clima es bastante extremoso en verano, por lo que mu urge saber como se soluciona el problema del aire.

Gracias de antemano.
 

ibrahim

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Muchas gracias por tu respuesta.
Aprovecho de comentar que ya me entregaron el diagnostico y mencionaron que es una pieza mecánica la que presenta problemas pero que la garantía cubre todo, lo malo es que la pieza llega por importación así que hay que esperar 1 mes y además que me van a cambiar el conjunto completo con motorcito y todo. Ahora me entregaron el auto para que lo use por mientras y ya el otro mes me llaman cuando tengan el repuesto para hacer el cambio, solo queda esperar.

Saludos
hola estimado, al final le solucionaron?
 
Arriba