Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso de los 45 minutos diarios excusas
Ya me dirás q campaña es y q hacen, por a mí no me han comentado nadaHechos y sigue fallando. Ya tengo cita en el taller para la semana que viene revisarlo y me digan si aparece fallo y hace falta cambiarlo.
os han dicho algo sobre una campaña de software? Me lo han comentado ahora al ir..
Exacto, además que el alternador está cargando constantemente, pero no se puede ir a esos sitios de esa forma diciéndole las cosas porque ellos siempre se saldrán con la suya... Lo que si sé es que la batería es 10A mas pequeña que la del 3008 siendo el mismo motorEn ningún manual de instrucciones pone que tienes que conducirlo 45minutos diarios para que funcione el star/stop , ya lo dije en un mokka que he tenido 5 años no fallo ni un solo dia aunque estuviese 1 semana parado, ya sabemos que si hace mucho frio o mucha calor ,si esta conectada la luneta térmica o la calefaccion de asientos no va ha funcionar porque son consumos muy altos y asi se protege la bateria , pero si nada de esto sucede tendría que funcionar perfectamente
Abel, pero te lo han reparado?
Hoy por la tarde lo recojo y me dicen. La actualización es creo para los motores gasolina imagino, preguntad en vuestros concesionarios.Abel, pero te lo han reparado?
Eso de Internet me dijeron a mi. Mi coche estaba al 76% y dijeron que a partir del 75% no funciona...Hoy por la tarde lo recojo y me dicen. La actualización es creo para los motores gasolina imagino, preguntad en vuestros concesionarios.
la batería le están pasando el test para confirmar si es fallo o que se ha descargado simplemente.
Lo primero que dicen es, no te fíes de lo que lees en internet... y me voy a fiar de lo que me cuentas tú? Jajajaj es de traca... que si por debajo del 90% ya no funciona el sistema, que si con temperaturas altas tampoco... es que en febrero que comencé a detectar que iba cuando quería aquí hacían 35*?? Jajajja
Coño si para algo está la garantía, se cambia y listo. No es gasto para el taller que parece que les cuesta dinero....
A mi me la miraron delante mía y estaba al 76%...es que es vergonzoso, a mi me la van a cargar hoy pero como no se arregle, me la cambianAyer a mi me dijeron 90%..... no saben que decir.... solo buscando la excusa de que no se ha arrancado...
Es que si está defectuosa pues se hace cargo la garantía y listo... no hay problema... no entiendo tantos problemas cuando la solución es claraAdemás estoy seguro de que es un vaso de la batería, mi padre es mecánico y me lo ha dicho pero por cojones tengo que ir por los pasos que me den ellos por la garantía. Pero es un vaso porque es que no se recarga y por eso cada vez tiene menos