Fallo en start and stop

Mañana voy a dar una vuelta grande de 40 o 50 km a ver si vuelve a funcionar y sino a la vuelta paso por el taller y pregunto que me lo miren.

si si si lo tengo puesto y regulado en modo normal y no avisa en modo cerca tampoco avisa solo em modo lejos

si si si lo tengo puesto y regulado en modo normal y no avisa en modo cerca tampoco avisa solo em modo lejos
A mi se me ha encendido alguna vez puntual, creo que lo puse en modo lejos hace tiempo. De todos modos no es algo que pretenda utilizar pero que funcione, sobretodo el autofrenado en caso de necesidad. Desconozco la distancia a la que funciona el aviso en cualquiera de sus opciones.

Estimados
Me acaban de llamar del servicio técnico y me dicen la batería presenta falla en las celdas o algo así y que eso impide al sistema entrar en stop y también condiciona el modo eco en rueda libre... como es fallo de fabrica me van a cambiar la batería esto seria la otra semana debido a que vivo en una ciudad muy alejada donde el servicio técnico no trabaja con repuestos inmediatos
en cuando se haga el cambio de batería les comento los resultados un abrazo a todos :)

Estimados
Me acaban de llamar del servicio técnico y me dicen la batería presenta falla en las celdas o algo así y que eso impide al sistema entrar en stop y también condiciona el modo eco en rueda libre... como es fallo de fabrica me van a cambiar la batería esto seria la otra semana debido a que vivo en una ciudad muy alejada donde el servicio técnico no trabaja con repuestos inmediatos
en cuando se haga el cambio de batería les comento los resultados un abrazo a todos :)
Entonces preguntaré a ver que pasa con la mía...

Acabo de hacer 100 km y sigue parpadeando...

El lunes a llamar al taller para preguntar a ver si me quieren cambiar la batería..

Hechos y sigue fallando. Ya tengo cita en el taller para la semana que viene revisarlo y me digan si aparece fallo y hace falta cambiarlo.

os han dicho algo sobre una campaña de software? Me lo han comentado ahora al ir..

Hoy he probado una unidad de prueba y en cuanto al Start and Stop me llama la curiosidad cuando entra en acción y se bloquea el volante, en mi coche actual con el Start and stop no me bloquea el volante, te da opción a girarlo ¿os pasa eso?

Hoy he probado una unidad de prueba y en cuanto al Start and Stop me llama la curiosidad cuando entra en acción y se bloquea el volante, en mi coche actual con el Start and stop no me bloquea el volante, te da opción a girarlo ¿os pasa eso?
Cuando aceleras o giras el volante arranca de forma automática.

Cuando aceleras o giras el volante arranca de forma automática.

Si ya, pero cuando estas parado en el semáforo te bloquea el volante totalmente sin opción a girarlo ni nada. En mi actual coche parado y con el Start and Stop puedes girar el volante tranquilamente, es algo que no me gustó.

Si ya, pero cuando estas parado en el semáforo te bloquea el volante totalmente sin opción a girarlo ni nada. En mi actual coche parado y con el Start and Stop puedes girar el volante tranquilamente, es algo que no me gustó.
Imagino que para que la dirección asistirá no tire de la batería para funcionar..

Imagino que para que la dirección asistirá no tire de la batería para funcionar..
Correcto Abel es por eso. Ademas para que vas a mover el volante en parado?
Yo estoy igual, durante el confinamiento movi algun dia el coche y el start stop funcionaba perfectamente, pero ya hace unos dias que no hay manera. Ayer volvi a hacer bastantes km y nada, sigue igual. Esta claro que es un problema generalizado. A ver que te dicen Abel, si te la cambian como a algun otro forero.

El jueves lo llevo y os cuento

yo los he llamado también, al final me lo van a mirar, pero ya os digo q es un fallo de la batería q ha tenido una partida mala seguro!!!! Por cierto la marca de la batería es varta, de lo mejorcito del mercado. Espero q sea una partida mala y no tenga alguna cosa rara el coche de consumos raros de electricidad, por q si no......

yo los he llamado también, al final me lo van a mirar, pero ya os digo q es un fallo de la batería q ha tenido una partida mala seguro!!!! Por cierto la marca de la batería es varta, de lo mejorcito del mercado. Espero q sea una partida mala y no tenga alguna cosa rara el coche de consumos raros de electricidad, por q si no......
Joder solo faltaría eso... Entre problemas start/stop, plazos de entrega, equivocación en equipamiento.... Se están cubriendo de gloria

Joder solo faltaría eso... Entre problemas start/stop, plazos de entrega, equivocación en equipamiento.... Se están cubriendo de gloria
Por eso digo q espero q sea una partida mala de baterías, si es un problema del concepto del coche, ya nos tendríamos q poner más serios.

Cuando vas?

Volver