Fallos en tu Peugeot 2008 MK2

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pregunta donde esta en el selector de conduccion el modo sport
Es un botón que se encuentra junto al freno de mano. No se si pone Drive Mode escrito (no estoy en el coche). Allí tienes los modos Normal, Eco, Sport y específicos del Grip Control (si lo lleva tu coche), piensa que no todos los modelos/motores tienen el modo sport por lo que he leído por el foro. Puedes dar hacia arriba y hacia abajo en el botón.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues justo al lado de la guantera donde apoyas el codo derecho, esta el selector modo normal, eco y sport
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, de momento no ha vuelto a ocurrir, igual no estaba llevando todo el recorrido. Gracias por los consejos.
Cuando lo probé me di cuenta de que la palanca es más larga que en otras marcas, por lo que el recorrido también lo será, prueba con el coche aparcado y arrancado a cambiar varias veces, a ver si estás haciendo el recorrido completo o no.
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola.
Ayer recibí una carta de PEUGEOT en la que se me dice que lleve el coche a una revisión para controlar los flexibles de freno, ya que han comprobado que los vehículos con una fijación no conforme, podría ocasionar una rotura de los flexibles y podrían provocar una degradación del rendimiento de frenado del vehículo.
¿Alguien ha recibido esta carta? y si es así ¿lo habéis llevado ya a tal revisión?
Gracias.
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.
Ayer recibí una carta de PEUGEOT en la que se me dice que lleve el coche a una revisión para controlar los flexibles de freno, ya que han comprobado que los vehículos con una fijación no conforme, podría ocasionar una rotura de los flexibles y podrían provocar una degradación del rendimiento de frenado del vehículo.
¿Alguien ha recibido esta carta? y si es así ¿lo habéis llevado ya a tal revisión?
Gracias.
Algo así comentaron no se donde, no se si fue aquí o en grupo externo, algo pasaba en los frenos y algunas personas le llegó esta carta para pasar por caja. Yo desde luego aun no recibí nada, también es verdad que me entregaron el coche hace una semana y quizás ya arreglaron este tema o en algunos modelos solo pasa eso.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí nada de los frenos, lo que sí cuando lo llevé al taller por el start & stop me hicieron una actualziación del motor que marcaba la DGT
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
suena a reducción de potencia...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.
Ayer recibí una carta de PEUGEOT en la que se me dice que lleve el coche a una revisión para controlar los flexibles de freno, ya que han comprobado que los vehículos con una fijación no conforme, podría ocasionar una rotura de los flexibles y podrían provocar una degradación del rendimiento de frenado del vehículo.
¿Alguien ha recibido esta carta? y si es así ¿lo habéis llevado ya a tal revisión?
Gracias.
Si a mí me la hicieron,no te preocupes es solo verificar el soporte del latiguillo trasero. Por si estaba mal colocado y podía forzar el latiguillo.
Eso es lo me comentaron a mi. Si te dicen algo distinto. Por favor comentalo por aqui
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si a mí me la hicieron,no te preocupes es solo verificar el soporte del latiguillo trasero. Por si estaba mal colocado y podía forzar el latiguillo.
Eso es lo me comentaron a mi. Si te dicen algo distinto. Por favor comentalo por aqui
A nosotros nos ha llegado hoy la carta por este mismo motivo. Pone que es totalmente gratuito.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A nosotros nos ha llegado hoy la carta por este mismo motivo. Pone que es totalmente gratuito.
Si claro, ya solo faltaría q nos cobrarán. Ya nos contarás a ver q te dicen a ti.
Yo ya te digo , solo fue una comprobación de como estaba colocado el soporte
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ver el archivo adjunto 3932
Si os aparece esto no os preocupéis, no es un fallo o error. Hoy me lo han aclarado porque según el listado de testigos del coche aparece como fallo o error en algun sensor de las puertas como si estuvieran abiertas.

Simplemente se quita pulsando en el botón central táctil de las luces y se vuelve a conectar. Ese testigo significa que está desconectado el alumbrado automático al abrir alguna de las puertas.

Cuando sale error o fallo aparece de forma constante en el cuadro central del conductor
Asi es,
Para activar las luces interiores al abrir las puertas, hay que mantener pulsado unos segundos el panel de luces Led, y automáticamente se apagara el testigo de OFF
Saludos
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Sabeis si en las nuevas unidades que estan entregando ahora tambien vienen con el problema de la pieza esta?


En el mio tambien se mueve pero si es cierto que es de las primeras unidades que fabricaron es por comentarlo en el taller cuando lo lleve a revision porque si las nuevas vienen bien fijo y no se mueve seguro que permite ajustarlo y que no tenga olgura.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo me dí cuenta de ese fallo en las primeras unidades que expusieron en los concesionarios, mi coche me lo entregaron hace poco más de un mes y la pieza se sigue moviendo un poco, pero el movimiento es mucho menor que el que yo vi en las primeras unidades.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo pillé en agosto de stock. No sé fijo cuando lo fabricaron. Se mueve algo perl más que mover crujir.

La sensación es la de que más que ahora, será una holgura problemática con el tiempo.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sabeis si en las nuevas unidades que estan entregando ahora tambien vienen con el problema de la pieza esta?


En el mio tambien se mueve pero si es cierto que es de las primeras unidades que fabricaron es por comentarlo en el taller cuando lo lleve a revision porque si las nuevas vienen bien fijo y no se mueve seguro que permite ajustarlo y que no tenga olgura.
Qué problema es ese? Se os mueve el logo de peugeot?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion

En esa página metes los números que hay en la pegatina de la puerta y te sale la fecha de fabricación
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Qué problema es ese? Se os mueve el logo de peugeot?
Se mueve un poco la placa donde esta el logo, como si no estuviera bien sujeta del todo. En general es más bien poco, pero falta ver como pueda afectar al paso del tiempo. Un compañero nos mostró que con un golpe en el coche (accidente) no saltó, así que tan mal tampoco estará.
 
Arriba