Fallos en tu Peugeot 2008 MK2

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me sigue funcionando la nueva que me pusieron de 60... esperemos que siga así..
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches. A ver... os comento. Hace un momento salí a aparcar el coche. Me senté, lo arranque y todo tan normal. Pero luego al dar marcha atrás, cuando recorro unos 5 metros oigo como una explosión. Al salir creyendo que había reventado una rueda, estaba todo bien y no se encendía ningún chivato. A ver si a algunos de vosotros os a pasado algo parecido. Gracias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Creo recordar que alguien comento tambien, lo de las explosiones y no se que, le hacia la pantalla...pero vamos eso normal no es,no sea que haya sido algun ruido del tubo de escape,que pudiera ser...
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No se Josele...
Algo extraño. Hoy he echo 130 km y todo tan normal, como todos los días. De todas formas estaré al loro. Gracias .
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues nada,a lo mejor a sido algo puntual o has pisado algun globo o algun objeto y por eso has oido esa explosion.....
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No recuerdo quién fue pero le pasó también una explosión como si viniera de la zona de la pantalla o guantera. Ya dirás si hay novedades.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi el start- stop me falla desde el principio. En 5 meses me ha entrado un par de veces o poco más. Siempre me dan la misma contestación, que la batería tiene que estar por encima del 85% y que si no haces trayectos largos no le da tiempo, pero a mi ni con esas, no parece que funcione correctamente, y le muevo todos los días
Yo es lo primero que desconecto.
Lástima no se pueda desactivar permanentemente
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Aviso ángulo muerto.

Llevo unos días mosca porque a ka entrega hace 4 semanas si lo vi funcionar pero ahora no lo veo encenderse.

Pregunté al comercial y me dijo que no es configurarlo y no se puede desconectar por ninguna opción por el usuario.

¿Alguna idea?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Se puede conectar y desconectar desde el menú de opciones del vehículo, prueba a reiniciarlo se supone que al volverlos a encender se iluminan las luces para indicar su correcto funcionamiento, prueba también a limpiar los sensores traseros a mi hubo un día que no me detectaban bien los coches pero se arregló solo al reiniciarlo
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias. No se donde está esa opción, pero mañana la buscaré a ver si es eso.
El coche está limpio no creo sea por sensores sucios pero lo revisaré también.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias. No se donde está esa opción, pero mañana la buscaré a ver si es eso.
El coche está limpio no creo sea por sensores sucios pero lo revisaré también.
Lo que quería decir es que tampoco es una tecnología infalible no deja de ser un sensor que detecta si hay algún bulto en la zona a mi michas veces se me enciende porque detecta el quitamiedos
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Aviso ángulo muerto.

Llevo unos días mosca porque a ka entrega hace 4 semanas si lo vi funcionar pero ahora no lo veo encenderse.

Pregunté al comercial y me dijo que no es configurarlo y no se puede desconectar por ninguna opción por el usuario.

¿Alguna idea?
A mi esto me paso al poco de tenerlo también y era que se había desconfigurado por el motivo que sea, yo no hice nada. Aunque lo veas activo en el menú correspondiente prueba a desconectar y volver a conectar.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer jueves lo solucioné siguiendo vuestros consejos.
Desactivar y activar y volvió a ir normalmente
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No se si es el hilo correcto pero bueno, al final con todos los fallos electrónicos y después de descubrir el desastre de motor que tiene el coche y que todos los mecánicos donde lo llevase me recomendaban venderlo y deshacerme de él por los futuros problemas que tendrá teniendo en cuenta otros modelos del grupo con ese motor he decido venderlo. Y nada quería escribir esto para que sepáis mi experiencia con el coche y las recomendaciones que me han dado gente que sabe de motores (porque yo no tenía ni idea) y también para despedirme ya que no voy a poder aportar más a este grupo.

Espero que vuestros Peugeot os salgan mil veces mejor que el mío y que sea que el mío era que hicieron sin ganas en la fábrica.
 

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Muchas veces cuando cambio de primera a segunda rápidamente se escucha un golpe por debajo. Lo llevé al taller y dicen que esta todo OK....
 

Castaño

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No recuerdo quién fue pero le pasó también una explosión como si viniera de la zona de la pantalla o guantera. Ya dirás si hay novedades.
Buenas noches. Hoy me ha pasado a mí, pequeña "explosión" similar al ruido producido por los matamosquitos eléctricos, proveniente de la zona de la pantalla. En un año que llevo con él, es la primera vez que me ocurre :unsure::rolleyes:
 
Arriba