Fallos en tu Peugeot 2008 MK2

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Alguno ha hecho lo de la fecha de fabricación meter el codigo???
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, lo hice y me salio la fecha lógica, pues me lo entregaron 12 días después
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pero como se hace yo lo he intentado y no hay manera
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero como se hace yo lo he intentado y no hay manera
En el primer recuadro los 5 números en el segundo recuadro las letras, que serán FV, que corresponden a la factoria de Vigo
Me refiero siempre a la primera fila de números y letras.
Ya me contarás si lo consigues JRM
 
Última edición:

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te refieres a esta pegatina verdad
No, es una pegatina que va en el marcó de la puerta delantera izquierda, la del conductor, donde también se indica la presión que deben de llevar los neumáticos
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ok gracias amigo
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
No he salido de casa todavía a ver si luego puedo
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya lo he introducido Enrique J gracias ya se cuando se fabricó el coche
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En el GT LINE está estre los asientos delanteros, hay un interruptor desde donde seleccionas el tipo de conducción, ECO-NORMAL y SPORT. También desde ese mismo interruptor puedes seleccionar el tipo de superficie a conducir si tienes el GRIP CONTROL.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo lo pillé en agosto de stock. No sé fijo cuando lo fabricaron. Se mueve algo perl más que mover crujir.

La sensación es la de que más que ahora, será una holgura problemática con el tiempo.
El mío es de finales de octubre y no se mueve nada ni cruje. Igual han hecho algún cambio
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Da igual el fallo que sea el que mas falla es el star/stop y no hace nada PSA para arreglarlo
 

peugeoter

Forero Activo
No son fallos pero la marcha atrás no me gusta nada cómo se mete, no se mete con facilidad y ya he rascado dos veces metiendo mal la marcha. ¿Os pasa?

El embrague no se suelta bien porque el pie toca "techo", ya podian haber dejado buen espacio libre con el embrague, no me acostumbro.

El reposacabezas de copiloto al menos en mi gtline, muy echado hacia delante y no se puede cambiar. Después nada que objetar, el diseño exterior perfecto, toda la gente que ve el coche dice algo positivo. El salpicadero no me disgusta pero no está bien integrado, pero aún así notable.
 

ferlalala

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas,
No es fallo, pero lo comento por aquí a ver si soy el único. Como os cierra el maletero? Yo le tengo que meter un buen meneo para que cierre, si no, se queda abierto. Con la propia fuerza de caída no cierra ni de broma (mis anteriores coches si) y ya os digo que me tengo que cerrar bien con fuerza. Los vuestros???
 

Des

Forero Habitual
Buenas,
No es fallo, pero lo comento por aquí a ver si soy el único. Como os cierra el maletero? Yo le tengo que meter un buen meneo para que cierre, si no, se queda abierto. Con la propia fuerza de caída no cierra ni de broma (mis anteriores coches si) y ya os digo que me tengo que cerrar bien con fuerza. Los vuestros???
Exactamente igual.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Me pasa igual. Es más, si cierro flojo se queda a medias (da mal cerrado en el cuadro) pero bien alineado con los laterales. Si cierro fuerte cierra bien pero el portón queda hacia adentro respecto a la plancha de los laterales.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo diré que al principio me cerraba peor, ha mejorado. Con su propio peso no se cierra pero casi.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo diré que al principio me cerraba peor, ha mejorado. Con su propio peso no se cierra pero casi.
Hay que cerrar fuerte, pero vengo de un golf V y tenía que darle más fuerte aún, o sea que para mi el cambio fue a mejor en ese aspecto.
 

ferlalala

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Vale, al menos sabemos que son así todos. En mi anterior 308 con dejarlo caer ya valía. Entiendo que este tendrá menos recorrido o será cosa de los amortiguadores. Como dice el compañero quizás con el paso del tiempo cae más fuerte.
Gracias!
 
Arriba