AlejandroG
Forero Activo
Bueno compiis habéis detectado ya alguno cuando está funcionando el dichoso filtro anti partículas en nuestro Leoncito? Yo no tengo ni la menor idea jeje a ver si alguno da alguna pista gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que se pueda producir la regeneración se necesita una temperatura de los gases de escape muy alta. Para que esto se produzca lo más rápido posible el sistema enciende elementos que consuman energía (Lunetas y retrovisores térmicos) y así conseguir la temperatura optima lo antes posible.Lo probare a ver si el espejo la próxima vez está caliente. Lo que no entiendo es que tendrá que ver una cosa con la otra como os disteis cuenta de ese detalle?
Si que lleva los espejos térmicos, yo tengo el active y ya los lleva.He salido hoy un rato a carretera para ver si notaba algo en el espejo retrovisor. En este caso no he notado nada alomejor no ha saltado la regeneración, puede que haya sido poco tiempo en carretera aunque al estar el coche caliente le he pisado para forzar que salte la limpieza del filtro de partículas. El mío es el allure de 92cv dudo si tengo los cristales retrovisores térmicos al ser allure lo lleva de serie verdad? Gracias por la ayuda.
No, no se enciende cuando se activan para la regeneración. Hubiera sido un detalle que lo hiciera, pero daría lugar a confusión.Sí, debería llevarlo.
El mío es de gasolina y no lleva éste filtro, pero el botón que acciona el deshielo de la luneta trasera y los espejos, tiene una luz que se enciende cuando lo activas, supongo que cuando los activa el coche, para facilitar la limpieza del filtro de partículas, también debería encenderse...
Un saludo.
¿Cómo sé cuándo me queda poco aditivo eolys? ¿En qué lugar lo puedo ir revisando?Exacto, el Adblue tiene como base Urea.
El aditivo que utiliza Peugeot para la limpieza del FAP se llama Eolys y se supone que el vehículo viene de fábrica con una cantidad suficiente para circular aproximadamente entre 80.000 km a 120.000 km, después hay que rellenarlo.
Tengo fallo en el FAP según me han comentado tendrán que re llenarme el aditivo eolys, sale service en el panel con el símbolo y el motor se pone en emergencia sin ir el turbo ni el aire acondicionado.¿Cómo sé cuándo me queda poco aditivo eolys? ¿En qué lugar lo puedo ir revisando?