XaviGP
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Blanco Banquise
Pues nada, finalmente hoy me llamaron, en los próximos días ya tendré al naranjito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, finalmente hoy me llamaron, en los próximos días ya tendré al naranjito
Yo lo hice y pagaba poco más financiando lo mínimo. Incluso pagaba menos intereses que en mi bancoMi novia se compró un 208 hace 5 años y de aquella calculáramos si le compensaba el descuento de la financiación con los intereses o pagarlo al contado, y compensaba la financiación a 3 años.
Alguién ha hecho un cálculo similar con este coche?
Yo tengo extensión de garantía sin financiarSabéis si es posible pagarlo a toca teja y tener extensión de garantia? Tengo entendido que emuchas veces ligan la extensión de la garantía al plazo de financiación.
Cuánto cobran por la extensión de garantía? Pero es solo garantía o cubre mantenimientos también?
Teniendo en cuenta que para la garantía tienes que hacer el mantenimiento oficial, si pagas también los mantenimientos por esos 4 años sale más barato que pagarlos de forma independiente? Entiendo que sería un pack más barato.
Cuanto suele tardar la financiera en dar una respuesta desde que cierras con el comercial la venta y eliges por ejemplo un modelo de stock o algo? Te suelen llamar a ti directamente o es el comercial el que te da la noticia si te la aceptan o no?
A mi me pasó igual, menor que mi banco y acepte financiar el mínimoPues yo creo q he sacado un buen precio,os cuento el active está según el precio que me han dado ellos en 21600€ me han aplicado varios descuentos en los q figura los d la financiación + la tasación de mi coche que entrego un Aveo con 10 años y el total a financiar se me ha quedado en 16400€ y la financiación al 3.9 de interés,eso no me lo daba ni mi banco,eso sí lo tenía que hacer al momento,me dejó la noche para q me lo pensara al día siguiente si no le decía nada,no me aplicaba nada d lo hablado
Si si a mí mi banco me pedia el doble y no lo dude financie el minimoPues yo creo q he sacado un buen precio,os cuento el active está según el precio que me han dado ellos en 21600€ me han aplicado varios descuentos en los q figura los d la financiación + la tasación de mi coche que entrego un Aveo con 10 años y el total a financiar se me ha quedado en 16400€ y la financiación al 3.9 de interés,eso no me lo daba ni mi banco,eso sí lo tenía que hacer al momento,me dejó la noche para q me lo pensara al día siguiente si no le decía nada,no me aplicaba nada d lo hablado