Guantera

Yo al final lo he sellado. Un trozo de plástico y un poco de silicona y listo.
No necesito aire en la guantera, prefiero concentrarlo en el habitáculo.

Lo que le he dicho yo al jefe de ventas. Sino me vas a poner el difusor, no me dejes ahí un agujero, haz como lo de La Luz que marcas donde va pero no dejas ahí un agujerazo.

Ver el archivo adjunto 3303 Al final como tenían que ponerme los cortavientos, le comenté al jefe de ventas lo del difusor. Así que han hecho pedido de las dos cosas que no tenían en existencia y me han llamado para cololocarlos, de paso he aprovechado de pillar el pedal de reposapiés del pie izquierdo y también me lo han colocado sin coste. Una muy buena atención.
Por casualidad no tendrás la referencia de la factura para buscarlo por Internet. Gracias!

No tengo factura porque es un abono que hacen ellos y se lo quedan para justificarlo, pero aquí tienes el despiece de la guantera y el numero de referencia del difusor:

Ver el archivo adjunto 3334

No tendrás el resto de despiece del coche? Llevo tiempo buscando algo así o manuales de taller y no encuentro nada.

No tendrás el resto de despiece del coche? Llevo tiempo buscando algo así o manuales de taller y no encuentro nada.

El enlace lo he sacado del foro, te puedes registrar gratuitamente para ver cualquier despiece de cualquier coche del grupo PSA: Service Box

El enlace lo he sacado del foro, te puedes registrar gratuitamente para ver cualquier despiece de cualquier coche del grupo PSA: Service Box
Mil gracias!! Desconocia que estuviera por aquí, muy interesante, práctico y útil. Gracias de nuevo!

Hola!
Aquí en Portugal pasa lo mismo. Tuve que comprar y reclamar en Peugeot, pero, no passa nada!
Sólo se registraron la reclamación y me dieron la cuenta: 14,21€
:thumbsdown:

pero es la misma referencia!

Volver